LPF 24, Fecha 19 - Defensa y Justicia - River Plate - Viernes 25/10 - 21:00 hs

che estan trotando estos tipos

El partido de Zabala es para cagarlo a piñas x no irse a prestamo

1 me gusta

Por la mierda PEOR QUE EL DE DEMICHELIS este equipo

2 Me gusta

Entra el Pity y sale la rata inutil?

1 me gusta

Bareiro tiene un par de kg de más pero igual toca la pelota y al lado de Borja es Benzema

5 Me gusta

River no existe, no tenemos juego, ni llegadas, ni aproximaciones… asco total

3 Me gusta

Costa Febre dice “tengo que hacer mucha memoria para buscar en mis recuerdos cuando seguía a River como hincha y no periodista para encontrar algun 9 que en los primeros 3 meses no marque ningún gol con el manto sagrado”

1 me gusta
  • Que la gente crea
    –¿Crea que?
  • Ay no sé
6 Me gusta

Es cuestion de encararlos, acelerar un poquito y se llevan puesto a la rastra a todo nuestro equipo

1 me gusta

La condicion física del plantel, en general, es un desastre. Zafan Simon, Colidio y si me apurás, nadie más.

Casi nos hizo perder la recopa.
Nos cagó la sudamericana 2015.
Nos cagó la serie contra Varus junto con Lux (su lateral fue una autopista).
Nos cagó el superclásico que se jugó la semana siguiente.

Se redimió en 2018-19 pero desde 2022 que hizo una regresión a su primera época.

2 Me gusta

es impresionante lo malos que son

Que depresión me da ver a River

2 Me gusta

En qué te han convertido, River…

Dsps de ver edte mamarracho firmo el 0 a 0… no tenemos titulares, no tenemos suplentes y no tenemos DT

1 me gusta

la unica diferencia entre lo que mostró bareiro hasta ahora y el peor borja, es que borja trota en vez de caminar.

Era penal. Más allá de eso, son unos hijos de puta estos jugadores que no podían salir del fondo, Defensa que va casi último les cascoteo el rancho.

Son horribles.

es uno de los peores River que vi en mi vida

Olvidense de siquiera meter un gol el martes

gente, nos esta bailando defensa, NOS ESTA BAILANDO DEFENSA, entiende eso, NOS BAILA DEFENSA…

1 me gusta