Movelo a Zabala de posicion, la concha de la lora. Nos van a embocar por su culpa. Sacalo al muerto de mierda de Funes Mori.
Solari es la figura pero está muy solo en la derecha
Echeverri es una desgracia.
ese pibito no tiene un gramo de sangre
Mira esa displiscencia de la rata de mierda, es para mandarlo por Fedex a Inglaterra en una caja de madera con un cartel grande que diga “fragil”.
Que tema con los pelotazos de los rivales viejo!! Supuestamente es la jugada más fácil de revolver para los defensores, para los nuestros la más complicada la concha bien de su madre
Me dicen que Mastantuono esta pelado porque le agarro cancer en los ojos despues de ver como jugo su equipo contra Mineiro.
el diablito es mas malo que la droga
Somos una murga, la re puta madre que lo re mil parió hermano, es un asco todo, los titulares, los suplentes, hasta los pibes, déjame…
Lanzini por Villagra, tiene que jugar el martes
Echeverri la concha de tu madre.
Extraño a barco
Echeburro es una estafa nivel venganza por las malvinas
Si totalmemte pero el 3ro estoy segurisimo. Armani en los mano a mano simplemente se tira a lo que salga. Y esas son sus “mejores atajadas” remates al cuerpo
voy a ver el partido, con la misma velocidad con la que estos muertos fueron a marcar en brasil, o sea que quizas llego al 2do tiempo
Rataverri la puta que te parió.
Porque pone a Zabala de 4 y Casco de 3
No se usts pero yo la verdad ya perdi la fe. Somos un desastre
Lo de echeverri es peor que terrenal eh. Es un hincha que ganó un sorteo para jugar con la camiseta de river un partido oficial
está cagadisimo skinhead mastantuono
No pido que la rompan, solo que hagan algo diferente, que destaquen en alguna cosita como para calificar con 6. Ni eso
denle una pistola a mastantuono a ver si baja alguna pelota