LPF 2024, Fecha 6: River Plate vs Lanus -Domingo 21/7-15:00 hs

Al fin se puso la pija el pasante

2 Me gusta

Solidio Colari es una verga

2 Me gusta

Bien micho. Siempre confie en vos(?

Esta bien la formación. Ojala se asiente peña

Ahora, cansado de leer a los chirolitas de periosidas como Balbi, Gil Navarro, Chotese y demás que en la semana decían que Armani y Nacho eran titulares cantados, como operan esos soretes

2 Me gusta

Al fin, Nacho al banco ya da una luz de esperanza. Que sea titular Aliendro te da la pauta de lo necesario que era el mixto que decidieron no traer.

1 me gusta

image

Me imagino al pasante pidiendole disculpas entre lagrimas a nacho y armani

3 Me gusta

Empezó el efecto de Sebastian “táctico” Grazzini

5 Me gusta

Lo malo que es villagra que en 6 meses le ganaron el puesto fonseca y aliendro, y dezpues peña en menos de un mes

1 me gusta

La dupla tecnica Grazzini-pasante

si Armani va al banco entonces la proxima es titular, porque Borja tambien hace banco y a nadie se le ocurre pensar que pueda ser suplente

Quiero ver a Lanzini a ver si con la pretemporada cambió algo.

Después la delantera con Borja tanto tiempo sin jugar no lo veo tan mal, pero si o si ya a los 45 del ST lo pongo así empieza a agarrar ritmo para octavos, tampoco la boludez de que sea suplente fijo.

Lo de Armani si, ojalá agarre el banco y no lo suelte.

Me preocupa demasiado que Simon sea nuestra alternativa real para el lateral derecho ¿Para cuánto tiene SantAnna?

Bueno una buena Armani va al banco. Ojalá sea así todo el año

Gil Navarro y Balbi totalmente indignados en ESPN por la suplencia de Armani, a punto de llorar están

1 me gusta

Ledesma
Simon Gattoni Diaz Diaz
Peña
Mastan Aliendro Lanzini
Solari Colidio

Volvió el River 2019 (?)

ojala que esa familia se funda y no le de ni para pagar la luz

Bueno, al fin sacaron a la bolsa de papas, es hora de renovar el arco, nose si Ledesma sea el ARQUERO, pero hay que empezar a limpiar

Página para ver el partido?

bien el equipo menos SIDON

al fin metio el doble 5 que tiene que ser. levantá aliendro, no le des bola al aprendiz

confirmaron que no viene Muniain, acaba de fallecer @Mrbuzz

1 me gusta