LPF 2024, Fecha 6: River Plate vs Lanus -Domingo 21/7-15:00 hs

Re bostero el comentarista, de los bosteros nunca vas a escuchar que no llenan el medio inodoro ese

1 me gusta

Dejen de levantar la pelota infradotados de mierdaaaaa, dalee tecnico cagon caga a pedos a alguien alguna vez, ordena algo util forro, reaccionaaaaaaaaaaa!!!

1 me gusta

El arbitro es el jugador n12 para lunus kjjj todas para ellos cobra

1 me gusta

zzzzzzz

Elijo creer. Con 1 a 0 de ocote me conforme. Hay q mantener la valla de chadlesma invicta

Yo lo hubiese traído en algún momento. Si perdió la final más importante de la historia, pero comparado con lo que tenemos ahora es Puyol.

Segun el hermafrodita de grillo, la comision delictiva hizo todo un analisis para determinar que no venga munian. Si, la misma dirigencia que no trajo un 4 y por eso lo tienen que poner a simon ahi

6 Me gusta

No fluye el juego, todo muy lento, predecible y forzado. Así es muy difícil.

1 me gusta

Que horrible es solari, no lo soporto mas

Son delanteros rapidos y no atacan espacios colidio y solari, que tipos frescos y amargos

ahora en el parate con la pretemporada lo soluciona el mega DT…ah, no…pará…

Está rápido Soladri, yo lo mandaría contra Izquierdoz

Soyladri y colifrio me hacen dar ganas de ver a Bareiro Borja

Ni la tocó el arquero de ellos, que tristeza

El análisis: “no hay cometa para nosotros, no viene”

2 Me gusta

Una cosa tenias que hacer Menoscherano, y era llevarte al burro de Solari a los JJOO

1 me gusta

Ni siquiera les falta 5ctvs para el peso, directamente les falta el peso entero.

Pásenle videos de Peña Biafore a Villagra.

1 me gusta

Lo único rescatable es el rescatado

2 Me gusta

Hoy estoy en la platea baja cerca del campo de juego y puedo ver perfecto la cara de satisfacción de hijo de puta de Rapallini cuando cobra en contra de River.