LPF 2024, Fecha 3: River Plate vs Tigre - Domingo 2/6 - 20:15 hs

Andate SIMON

mirá el pase que quiere hacer fonseca, está loco

2 Me gusta

muy joven dice, ya debe tener como 25 años el moishe, se va a jubilar aca en el club

1 me gusta

Ah bue Borja tiene mejor promedio en el año que halaand, cr7 y kane.

3 Me gusta

Es evidente que la rata juega para poder cobrar el bonus.

4 Me gusta

Uff esa bolidiosa

2 Me gusta

Na, lo vendieron y no jugó nunca más. Como el arácnido. Como todos.

No le puedo ni ver la cara a ese mogolico, increible que todo ser pensante sabe lo que va a pasar menos las focas y los dirigentes una bronca

pasa que halaand no tiene la oportunidad de inflar sus estadisticas con el poderosisimo tigre

1 me gusta

Lo peor de todo es que Demichelis va a estar contento, pensando que es el River Munich

7 Me gusta

las infla con los equipos de mierda que hay en la premier que no son el united, el chelsea, el arsenal o el liverpool. Lo que si en los partidos chivos se borra.

Fernandez y Barco hasta ahora nada de nada.

3 Me gusta

me hace acordar a un negro que juega aca en el club

1 me gusta

Si no fueran tan malos los de tigre ya abrian echo algún gol porque la defensa nuestra es de terror.

2 Me gusta

Si esperaba tambien lo mismo,pero las pelotas paradas,los errores defensivos evidentemente muestran otra cosa…de Lux.sinceramente no me sorrpende ni como jugador ni ahora espero algo. Otro parrafo es el tema arqueros y el flaco Saccone,que para mi deberia volar,porque River podria tranquilamente hacer escuela teniendo frondosos antecedentes a nivel club y Seleccion…Carrizo,Fillol,Pumpido,Goycochea,etc que no laburen ese tema…hoy en dia todos estudian el tema penales pero bueno…

2 Me gusta

por eso le dicen borjaaland

1 me gusta

Juegue por el lado de Mastantuono lpm

1 me gusta

Mas que aceptable partido de Casco por cierto

3 Me gusta

Gritando para la libertadores, ,están en otra dimension

3 Me gusta

Que nochecita de Paulo Díaz …

1 me gusta