traigan un arquero
Qué desastre que son. Borja le dijo algo a maron supongo le habrá dicho tirarle al palo que que Armani es malísimo y no llega.
Ni una vez va a atajar un puto penal este tipo y encima tengo que escuchar al bostero de mierda de Vignolo gritarlo como si fuera el gol de Montiel para ganar el mundial…
Que se vayan todos, que no quede ni uno solo
Es una bolsa de papas
JAJAJAJAJA ANDATE DEMICHELIS, LA CONCHA DE TU MADRE, LOS JUGADORES SE DETESTAN PORQUE NO SABEN QUE MIERDA HACER a
Tranquilamente tigre podria estar 2-1 y estaria bien el resultado eh
Adivino el palo.
en la medida que se la sigan agarrando con armani y no pongan el foco con la amateureada del supuesto central de categoría, algunas cosas no cambiarán.
A ver si con esto se dan cuenta de una vez que el DT no está a la altura, ni para el torneo
imposible pretender ganar algo con defensores mogolicos y un arquero manco
no putean los muy cagones? son de river? “el que no salta murio en madrid” lo unico que cantan
Impresentable que tigre que es una murga esté jugando mejor que nosotros
Quedó como el muñeco de Toy Story la bolsa de papas
no le llegamos a tigre en 45’
1 a 1 y la sacaron rebarata hijos de puta. Que carajo cantan los pelotudos en la tribuna en vez de reputearlos y cascotearlo al DT??
No entiendo esa manía de River de que cuando se pone en ventaja en vez de afirmar una doble línea de 4 y salir de contragolpe sigue jugando con tres tipos en defensa y uno solo en el medio ataque regalandose
Cuando se va acabar esta mentira de Demichelis y este equipo que no transmite NADA
Literalmente se tiro y reboto como una bolsa de papas
Bien Borja
yo tmb me di cuenta que el bostero putito este gritó el gol a la tribuna