LPF 2024, Fecha 3: River Plate vs Tigre - Domingo 2/6 - 20:15 hs

traigan un arquero

1 me gusta

Qué desastre que son. Borja le dijo algo a maron supongo le habrá dicho tirarle al palo que que Armani es malísimo y no llega.

Ni una vez va a atajar un puto penal este tipo y encima tengo que escuchar al bostero de mierda de Vignolo gritarlo como si fuera el gol de Montiel para ganar el mundial…

1 me gusta

Que se vayan todos, que no quede ni uno solo

Es una bolsa de papas

1 me gusta

JAJAJAJAJA ANDATE DEMICHELIS, LA CONCHA DE TU MADRE, LOS JUGADORES SE DETESTAN PORQUE NO SABEN QUE MIERDA HACER a

1 me gusta

Tranquilamente tigre podria estar 2-1 y estaria bien el resultado eh

1 me gusta

Adivino el palo.

2 Me gusta

en la medida que se la sigan agarrando con armani y no pongan el foco con la amateureada del supuesto central de categoría, algunas cosas no cambiarán.

A ver si con esto se dan cuenta de una vez que el DT no está a la altura, ni para el torneo

2 Me gusta

imposible pretender ganar algo con defensores mogolicos y un arquero manco

3 Me gusta

no putean los muy cagones? son de river? “el que no salta murio en madrid” lo unico que cantan

4 Me gusta

Impresentable que tigre que es una murga esté jugando mejor que nosotros

2 Me gusta

Quedó como el muñeco de Toy Story la bolsa de papas

image

3 Me gusta

no le llegamos a tigre en 45’

2 Me gusta

1 a 1 y la sacaron rebarata hijos de puta. Que carajo cantan los pelotudos en la tribuna en vez de reputearlos y cascotearlo al DT??

5 Me gusta

No entiendo esa manía de River de que cuando se pone en ventaja en vez de afirmar una doble línea de 4 y salir de contragolpe sigue jugando con tres tipos en defensa y uno solo en el medio ataque regalandose

3 Me gusta

Cuando se va acabar esta mentira de Demichelis y este equipo que no transmite NADA

2 Me gusta

Literalmente se tiro y reboto como una bolsa de papas

Bien Borja

yo tmb me di cuenta que el bostero putito este gritó el gol a la tribuna