LPF 2024, Fecha 3: River Plate vs Tigre - Domingo 2/6 - 20:15 hs

Menos mal que tenemos a Paulo Díaz

A este equipo lo agarra Racing y le mete 6

1 me gusta

Y ASI ANDAMOS, DESDE HACE MAS DE 1 AÑO

7 Me gusta

Hay que rajar primero al manager que sino nos encaja a Mascherano o a otro muerto …

1 me gusta

Ay Solari…

image

2 Me gusta

yo no se si ven lo mal q vuelve el equipo entero, los espacios q deja, siempre son mas los contrarios

1 me gusta

Pero que son esas jugadas preparadas de recontra mil mierda en las pelotas paradas?
Salidas del laboratorio del pasante.

1 me gusta

El Flu ya tiene adentro a Thiago Silva?..

Los centros rasantes de Solari siempre son una masita. PEGALE FUERTE HDP

que malo que es solari la puta madre tiene un valde en la cabeza…que esta jugando con pantuflas???

Me parece que me quede corto pidiendo 4 refuerzos de jerarquia. A esta altura hay que refundar el club, mas o menos

Jugadores la concha de su madre…

Por fin una buena se rompio la momia de kreneviter ahora van a tener que traer otro medio

1 me gusta

Es una falta de laburo táctico notoria y alarmante.

2 Me gusta

Es que el pelotudo del pasante se cree que hay que ser siempre superofensivo porque vamos a hacer muchos goles metiendo 3 delanteros, y que no hace falta marcar porque el rival no se va a animar. Y pasan los partidos, la realidad sigue siendo opuesta a lo que el se imagina, y sin embargo sigue con la misma tesitura.

van 3 hoy eh… contra tigre, contra otro te quedas afuera

Que dolor de ojos este River de Demichelis y el tipo no se va a ir hasta que quedemos eliminados de forma estúpida en la Libertadores

3 Me gusta

No hacen un carajo en la semana.

2 Me gusta

Nunca odie tanto a un plantel, ni en la época nefasta 2008-2012. Te juro quiero que se vayan todos.

5 Me gusta

Mira como salen jugando ajajaja, es un papelonazo esto

2 Me gusta