LPF 2024, Fecha 3: River Plate vs Tigre - Domingo 2/6 - 20:15 hs

Fonseca, Casco y no se que boludo mas lo seguian al trotecito. Son unos piojosos hijos de puta

1 me gusta

Hijos de puta Fonseca no puede jugar en River, dirigentes chorros e hinchas pelotudazos! Saca a Kranevitter, Fonseca, Colidio y Solari la puta que te re mil pario, me hago mala sangre contra Tigre!!

3 Me gusta

Ferreyra hace tres años que no hace un gol.

Imagino que mañana después del sorteo van corriendo a buscar un dt y refuerzos.

1 me gusta

Basta de soladri por dios

1 me gusta

Nos llegan con 4 pases. Un equipo de atencion. SEBA DOMINGUEZ, que es el claudio maria dominguez del futbol!!!

2 Me gusta

Es nuestro, está a préstamo y los dirigentes, manager incluído y técnico NO lo quieren…

2 Me gusta

Que sorete que sos deminielis

Sos un inútil de mierda

1 me gusta

Me harto Solari…llevense a Fonseca tambien la reputa que lo parió.

Nos está domando tácticamente un periosida deportivo, cierren todo

lo al pedo que esta kranevitter, o tenes dos 5 para esperarlo a tigre o pones gente para presionar arriba kms para crear juego los de tigre, ni hablar solari y colidio que son un 0 a la izquierda

PONZIO QUE MIERDA HACES ? AHI TENES AL 5, NOS HICISTE PONER MAS DE 10 PALOS POR VILLAGRA a

fonseca y kraneviter son un papelon, sigan pelotudeando los dirigentes…

Podemos traer a todo el plantel del Real Madrid o el City que con este intento de DT jugamos mal igual

3 Me gusta

Doble 5 y ninguno se mete entre los centrales

Fonseca- Kranevitter
Mamita!

Benja Amadeo que es fan de Demichotis

1 me gusta

Colidio de 3 jajajja es un desastre esto

1 me gusta

El 5 de ellos parece que juega bien porque los nuestros no marcan a nadie

1 me gusta

A dominguez lo vienen boludeando porque perdio todo pero este equipo se nota que tiene algo de trabajo.
Juega mucho mejor Tigre que River. Por el simple hecho de que hay trabajo del DT

9 Me gusta

que necesidad de poner 4 delanteros?