LPF 2024, Fecha 22: River vs Barracas Central - Domingo 10/11 - 17:15 hs

nos televisa TNT Sports hoy

2 Me gusta

Hoy revive el fútbol del Club Atlético River Plate

Saquen CARP

2 Me gusta

Otra vez la defensa sidosa de paulo sida y penales giles? Dale hermano, proba con zabala y gattoni, no pueden ser peores que esos otros pelotudos

4 Me gusta

Cuanto perdimos en ese empate contra Vélez en el monumental…estaríamos a 6 y ellos re cagados

2 Me gusta

Osea que la defensa hoy es el cáncer de GonSIDAz Pirez, Paulo SIDAz y Milton Asco? Mamita!.

Igual este Milton y el infradotado de Menzo Sidaz es lo mismo… no se puede probar a Gattoni de 3 chee? :grin:

1 me gusta

Y el empate vs Despensa con 10.

Y la cagada del chileno sida vs Talleres.

Y no ganarle en el Monumental a un Newells que pierde con todos.

6 Me gusta

Igual hay que fumarse a Varsky, Gangrena y el “que lindo se puso el partido” cuando nos hacen un gol que tira siempre Giralt.

4 Me gusta

Hoy lo voy a ver, así que más vale que ganen soretes, no juegan contra nadie y somos locales, si no ganan es para que se vayan todos a la re puta madre que los re parió

7 Me gusta

El foro no volvió a ser el mismo post eliminación con Inter, pareciera que pasa el tiempo y cada vez hay menos gente.

2 Me gusta

Siempre lo ves fana no solamente hoy como gran hincha del millo que sos.

1 me gusta

Pasan los años, pasan jugadores y lo que queda siempre es ver a González Pirez y el chileno mufa en la defensa.

1 me gusta

El otro día con Instituto me lo perdí amigo, estaba con una fémina en un bar y lo veía de lejos en el televisor de ahí pero solamente me fijaba cuánto iba nomás cada tanto y bueno, después que terminó el partido, tipo esa hora, salió movida erótica, no pude negarme!

1 me gusta

Por que no juega Pezzela? alguien que me diga.-

Perdió el puesto. Na mentira, está lesionado

5 Me gusta

seguro la rompe la rata y vende humo.

2 Me gusta

Hoy Borjita la descose, fiel a los partidos que le gustan a él!!

Y los amantes de su pija negra vendrán a su thread a sacar chapa de que “nos clasificó” a la copa! jajajaja

En fin, así estamos

5 Me gusta

Que asco que me da ver a la rata chaqueña como titular, menos mal que Borja sigue en el banco, sino me la iba a pasar puteando.

EL 10 DE RIVER ES MASTANTUONO GALLARDO , la rata ya está vendida.

6 Me gusta

Cómo se puede armar un mediocampo más equilibrado? Mastantuono por Echeverri pero con obligación de bajar por la banda derecha? No se me ocurre muchas más, la verdad que es complicado armar algo coherente con este plantel.

1 me gusta

la defensa no para ni un colectivo un feriado, los 2 centrales nefastos son

4 Me gusta