Me quedo con el centro a la cabeza de maidana en brasil…fue cine
Chino rojas nuevo inspector de mediocampistas zurdos del CARP.
Un fenómeno el Chino Rojas bicampeón de la Libertadores, respetos
De hecho fue su mejor partido en River y su ultimo partido tambien si mal no recuerdo.
Vamos River carajooo. Hermoso triunfo. Feliz.
En el gol de solari, fue rojas el que lo solto a nacho? kjjjj
El rojas del torneo de ramao la rompia toda tmb. Creo que fue su mejor año ese 2014
Así, River, así, carajo, River tiene que ganar SIEMPRE!!!
Eeehh??? En lo que va del año , JAMAS jugó bien y menos una hora jajajjajaja
Rojas ponzio carbonero, pedazo de mediocampo habia, gran gran
Bueno, no te perdono igual. Bloqueado ,afora
Menos mal que terminaron metiendo dos más porque era el típico puto partido que por errarnos goles insólitos, nos empatan con 1 tiro al arco y terminábamos re calientes con un empate de mierda
Traigan refuerzos de jerarquía hijos de putas, no se puede estar con las bolas en la garganta con estos forros de mierda!
Al fin se terminó la dictadura del Lagarto Juancho! Eso es lo positivo
Hoy no tengo nada para criticar, el partido se gano bien ,colidio entro muy enchufado en el segundo tiempo ,metió un gol presionando la defensa rival, que lastima que colidio no se entienda con borja cuando juegan juntos, me recordo a pratto y a scocco ,si jugaban los 2 no hacían nada, pero cuando pratto jugaba con borre metia goles todos los partidos, parece que no todos los delanteros son compatibles, deben jugar con el compañero que mejor se entiendan, armar una buena dupla delantera seria genial.
Titular: solari/borja
Dupla suplente: colidio/ruberto en los segundo tiempos
PD: gracias por no arruinarme el fin de semana hdp ,con la victoria estoy mas tranquilo.
si que se le saco jugo a carbonero, se fue y dio pena en todos lados, ramon lo convirtió en un excelente jugador por un ratito…
no entendi para que entro palavecino si (ademas de ser un cancer y no hacer nada) dicen que ya lo tienen vendido al pachuca o no se donde mierda de mexico. el pelotudo del dt nunca la puede hacer completa, siempre tiene que hacer un cambio del orto o alguna declaracion estupida para no perder la costumbre
No vi el partido,pero viendo el resumen me di cuenta que tuvimos 100 oportunidades para meter dos goles de rebote ante un rival que quizás da pelea en la sudamericana
Si, pero ayer jugaron con un equipo alternstivo segun dijeron. Se hacian los goles solos
Buena victoria, pero espero cambios por el bién del club.
AGUANTE RIVER !!!
Hasta el francés se hinchó los huevos