LPF 2024, Fecha 2: River Plate vs Belgrano -Sabado 18/5-18:00 hs

un día volvió a pensar antes de patear

6 Me gusta

3 a 0 ahora es el resultado LÓGICO

3 Me gusta

por fin solari, horrible el partido igual emo de mierda

1 me gusta

Borraaaachooooooo

1 me gusta

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL, cuando se piensa a la hora de definir es mas facil pablito bien

2 Me gusta

Ahora nos grita solari, que siga el circo.

1 me gusta

Gol que sirve para el compilado y podamos vender a este mediopelo.

4 Me gusta

Se ve que le llegaron los mensajes del balde que tiene en la cabeza jajajaj

Inútil, no dejás de ser descerebrado

3 Me gusta

El florito es servicio

9 Me gusta

Me parece que Solari debe jugar como segunda punta (no de titular ojo) pero mas tirado a la izquierda, la diferencia para definir pateando desde la derecha y pateando desde la izquierda es muy evidente.

Yo a solari no lo vendo que queres que te diga… te hace enojar, pero tiene destellos. Es como un mora

Que malo sos Belgrano hijo de puta te ganamos con Fonseca y Simón de doble 5

2 Me gusta

1 me gusta

ya esta preguntando a que boliche salir matias suarez

1 me gusta

al fin un gol de Soladri

EL TANO MAMASIERO: DEMICHELIS ES UN GRAN TECNICO, NADIE NOS SUPERA Y SI GANAMOS LA COPA, LA COPA ARGENTINA Y GANAMOS ESTE TORNEO INVICTOS ES MAS QUE GALLARDO Y SE CONVIERTE EN EL MEJOR DT DE LA HISTORIA DE RIVER, ES ASI.

PD: 0800 BLORANGE, PARA TINTURAS Y CORTES DE PELO, DE MI AMIGO NAHUELITO Aa

2 Me gusta

un gol y una asistencia que nace de una intercepción ofensiva de él mismo.
Decir que hizo un partido de mierda es exagerado.
La mayoría de los fallos son por ir para adelante e intentar. Falla 10 veces mas de lo que falla barco, y dame a solari antes que barco toda la vida, barco no falla porque no hace una mierda para lastimar al rival.

3 Me gusta

Si quieren podrían hacer el 4 o 5 a 0

1 me gusta

increible ir 3 a 0 con el partido de mierda que hizo Enzo Diaz y encima Palavecino en cancha. Pensar que teniendo un par de jugadores mas inteligentes para definir o tirar un centro estos partidos terminan facil 5 a 0

1 me gusta

Increíble que lo elijan figura al desnutrido. Fue un desastre. Como extraño a closs con latorre