LPF 2024, Fecha 2: River Plate vs Belgrano -Sabado 18/5-18:00 hs

El problema eterno que el pasante nunca supo ni sabe solucionar: el retroceso cuando se pierde la pelota, y el achique de la defensa para evitar las contras directas al area nuestra.

4 Me gusta

FONSECA NO PUEDE SOLO EN EL MEDIO, NI ALIENDRO, NI NINGUN 5 DE LOS Q TENEMOS PUEDE SOLO a

1 me gusta

Simón Solari Enzo Díaz y Fonseca no hicieron nada para merecer titularidad

2 Me gusta

no jugamos a nada, a lo que salga
lento y sin intensidad

2 Me gusta

El martes jugamos por copa Argentina con Temperley y los del nacional B son tan duros como los de primera.

3 Me gusta

Mira la patada que pega el burrazo ajajaja

1 me gusta

ah estaba jugando fonzika

No sé que me enoja más de Solari, que cague todos los ataques o tenga ese corte de autista

3 Me gusta

y bueno si demichelis lo pone ahi a que haga eso

Uuuuh

Solo al pasante se le puede ocurrir poner a Fonseca como unico 5 de marca y con un equipo tan ofensivo, sabiendo que solemos perder bastante la pelota en ataque.

2 Me gusta

Dale borja viejo TENES QUE ESTAR AHI!!!

2 Me gusta

Con esa amonestación se viene el cambio hombre por lesbiana.

Simón no es mal jugador pero tiene el inconveniente de que es absolutamente intrascendente en cualquier posición que juegue

horrible River… mismos horrorres de siempre

2 Me gusta

Pero es un mucho mas intrascendente cuando lo ponen en la posicion que tiene hoy

Fonseca si

32 minutos y ni una jugada clara…

3 Me gusta

Que lejos que queda Echeverri de un Aimar o un Saviola en sus inicios en primera, no le ata ni los cordones la rata. Hoy un Aimar o un Saviola ya en sus primeros 12 meses en primera valdrian 60M cada uno como minimo.

2 Me gusta

fonseca es malisimo y enzo diaz o te deja corto el pase o te tira el centro con el tipo encima porque siempre lo espera…

1 me gusta