LPF 2024, Fecha 17: Platense vs River Plate - Domingo 06/10 - 19:00 hs

Lo que esta jugando el Kaiser

1 me gusta

River no está acostumbrado a jugar de ésta manera porque parece los partidos que yo veo cuando miro el Nacional

Si los dirigentes no lo quieren vender teniendo contrato por varios años nadie te puede apretar de venderlo.
Pero como acá les gusta más la guita que el dulce de leche…

Es la 4ta de mainero siempre muñequean estas basuras de arbitros

Alguien me explica como Lanzini duro tanto en Inglaterra?

Todas las pelotas toca para atras y no pùede meter nunca un pase filtrado o sacarse uno de encima.

3 Me gusta

Sin un revulsivo como uno de los 2 pibes es imposible

1 me gusta

Es raro el partido de Nacho

Porque es como que está bien su titularidad, porque funciona ese tipo de jugador ahí. Pero no le sale nada, ni parar la pelota.

Yo pondría a la rata antes que a Mastan

LA ultima vez que le decían acá en el foro el Kaiser al perdedor de meirda de Pirez ya sabemos como nos fue, no aprenden más

1 me gusta

esta hecho flecos, es jugador de medio tiempo y prendiendole velas para q en un trancazo no se lesione.
si se lesiona, lo perdes seis meses como minimo, y despues no se lo vendes a nadie

Correte fernandez la concha de tu hermana

1 me gusta

El muñeco ultimamente parece mas interesado en la posesion que en terminar las jugadas

QUE DOLOR DE OJOS!l!

Acuña muestra que tiene otro nivel.
Pero me preocupa la pasividad nuestra para concretar un gol contra este mediocre equipo

Sentado en el banco de suplentes

3 Me gusta

Es uno de esos clásicos partidos donde boludeamos y nos terminan clavando un gol por alguna cagada en el fondo.

Que entren Mastan y Echeverri ayer.

1 me gusta

Que aburrido partido.

2 Me gusta

El objetivo de River es vender jugadores o salir campeón de todo lo que se pueda y se compita???

Y entra Mastan que aprende de un grande! Win-Win!

1 me gusta

image

3 Me gusta