LPF 2024, Fecha 15: Boca vs River Plate - sábado 21/9 16 hs

Gatoni empezó como el orto pero se acomodo bastante por suerte,el peor increíblemente es bustos.

1 me gusta

El Chad Manu. Se ganó ser el 10 por un rato

1 me gusta

La silvanera

No se puede jugar con éste árbitro hijo de un millón de putas…

1 me gusta

Seguro lo ponen a gimenez en el 2t. Hay que tener cuidado con ese. Es un 9 muy oportunista. Tiene buen promedio en un boca que no genera nada

1 me gusta

para mi es mas lo horrible que estan siendo ellos

fisicamente, tecnicamente, animicamente estan destruidos

no hay que dejarlos entrar en partido

a gattoni lo tiene que sacar, no podemos jugar con fuego, que entre pezzella, no tiene otro central en el banco

Ya no solo quieren afanar con la entrada del triste a la AFA y con la designacion de este arbitro pichi que cobra todo para ellos y amonesta solo a los nuestros y no echa a Rojo.

El cartel del inodoro luego del gol de Lanzini:

4 Me gusta

imagen

5 Me gusta

Lo del árbitro es vergonzoso está jugando para ellos no solo son las tarjetas que no le saco a ellos si que trato de inclinar la cancha con foules en las divididas todas para ellos!! Adiciono casi 6 minutos ja

1 me gusta

La pija gigante que tenés muñeco gigante es que te acercaste al árbitro y se fueron todos los bosteros al vestuario.

Dificil de aguantar, pero con el empate estoy

Lo estamos ganando a puro huevo eh, Fonseca y Simón están metiendo en la mitad de la cancha y Lanzini está jugando con ganas.

El peor del primer tiempo increíblemente Bustos, que se ponga los huevos que se lo notó cagado

1 me gusta

Y hubo dos tiros libres en esos cinco minutos o no? Lo estoy escuchando por radio.

3 Me gusta

Este árbitro es un sinvergüenza. Hay que liquidarlo todo el tiempo para que no dirija más un superclásico, como hacen siempre ellos. Hijo de mil puta, un solo amonestado cuando fueron reiteradas las faltas. Encima da cuatro minutos de la nada y amonesta a Colidio, cuando es una jugada mucho más suave que la de Rojo a él. Basura de mierda!!

Es taparle los centros a blanco y listo

Desde Sampaio no veo semejante inclinada de cancha.

La de Rojo ni la repitieron.

4 Me gusta

Hay que extinguir al litoral del país, provincias bien bosteras que solo sirven para traficar merca y pibes. Así sale un misionero bostero ignorante como este árbitro hijo de mil puta a cagarle la vida a los argentinos de bien

7 Me gusta

Quien es el hijo de mil putas que dirige? Que desastre viejo

Riegan justo nuestro lado y el lado izquierdo