LPF 2024, Fecha 15: Boca vs River Plate - sábado 21/9 16 hs

A que poner a uno que le haga marca personal al árbitro. Es el que mejor juega de los de boca.

1 me gusta

Lo de Sampaio se esta quedando corto con el robo de este arbitro de mrd

3 Me gusta

En este equipo Lanzini no puede ser suplente jamás.
Y otra, el albañil está inspirado

Muy buen primer tiempo de River. No me lo esperaba la verdad pero muy sólido el equipo. Se nota que está Gallardo

La dupla delantera cambió totalmente el ataque. Después podrán ganar o perder pero el equipo ya es otra cosa.

Paga 0,00001 la expulsion de gattoni que termina equilibrando el partido para ellos

1 me gusta

sacaria a Gatoni que tiene todas las fichas para una roja previa modulacion por handy entre Tapia , Tristelme y el referi

y al linea que cobro una pelota inexistente que salio

si no fuera por colidio era gol eso

bosta por ahora nada, la terna arbitral y nada mas

insolito que nosotros tenemos 3 amarillas y ellos 1 si la pelota es siempre nuestra

El arbitro es un chorro y esta haciendo los deberes para Beligoy y Tapia

Buen PT de River a seguir así que alguna vamos a tener.

1 me gusta

Gran dupla Colidio-Lanzini.

Gran hallazgo del Muñeco.

Lamentable lo de simón, tiene todas las máquinas para hacer fierros y le ganan todos los cuerpos, PONE HUEVOS PIBE!!!

1 me gusta

Hay que mandar a La Roca a que le de una visita al referí en el entretiempo, no nos pueden estar bombeando tan alevosamente

2 Me gusta

Nos atacan en todos los tiros por el lado de Bustos. Va a tener que entrar Solari

Mucha personalidad el equipo, pero veo difícil el segundo tiempo con este arbitraje. Fue muy escandaloso.

1 me gusta

NO RECUERDO UNA INCLINADA DE CANCHA ASI DESDE DEL SAMPAIAZO Y VS PALMEIRAS EN BRASIL EHHH

Amonesto a Gatoni al minuto, y a Advincula lo perdono
Piña de Rojo a Colidio, pero no le saco ni amarilla, luego Colidio va con el codo abajo y lo amonestan

AHHH ME OLVIDE, la pelota no se habia ido en el gol que erra colidio, y luego le quedaba el rebote a Lanzini ehhh

AH me olvide, SE JUGARON 5 MINUTOS Y MEDIO CUANDO ADICIONO 4

Y sin mencionar varias jugadas de amarilla para la bosta

9 Me gusta

Estaba calentando Pezzella no? Va a entrar por Gattoni amonestado, no queda otra, sino van a buscar la forma de rajarlo a toda costa

1 me gusta

me dicen por la cucaracha que Latorre y Vignolo estan bajando al vestuario de boca para supervisar los cambios

no estan conformes con lo hecho en este 1er tiempo

1 me gusta