LPF 2024, Fecha 15: Boca vs River Plate - sábado 21/9 16 hs

Nos afanan a 4.manos

2 Me gusta

Bien ahi hablandole al ladron hijo de puta este

1 me gusta

Robo comparable al de la copa 2019

1 me gusta

Un choreo, como siempre en esa cancha de mierda. Hay que comerle los tobillos a sus centrales que ahí se lo puede ĝanar

1 me gusta

Clave que no hayan metido el gol psicológico de empatar terminando el primer tiempo.

Ahora es aguantar los 10/15 del ST y ya se van a mandar cagadas para poder meter el segundo

1 me gusta

Hasta ahora solo existió un solo equipo en la cancha y del lado de ellos solo el arbitro.

1 me gusta

Y Brito va a decir algo o está muy ocupado chupandole la pija podrida al Chiqui?

2 Me gusta

Bien River bien…

Vhignolo indignado porque su amado bostita no tiró el centro en la última

1 me gusta

como extrañaba que mi dt este atento a todos los detalles

2 Me gusta

A rojo lo tenian que echar…

1 me gusta

Buen primer tiempo. Me gustó el mediocampo. Contra todos eh! Bien.

Muchos huevos el equipo.
Hasta Fonsida esta poniendo

Sidon, el peor del equipo

Bareiro es un mediopelo bárbaro, en Diciembre hay que volarlo, pero como se nota la diferencia cuando jugas con 11 jugadores de entrada y no con una estaca parada en el area rival esperando que le sirvan los goles-

1 me gusta

Fue demasiado obvia la chupada de pija de tristelme a Tapia, era esperable este afano

2 Me gusta

Párrafo aparte para Vignolo y Latorre, están sufriendo este partido.
Muy soretes ambos.

2 Me gusta

Podemos decir lo que querramos del plantel, pero los técnicos tienen mucha injerencia en cómo rinden.

Hoy el medio es un “flancito” (la lesbiana, Simón, Lanzini) y con menos hombres que el martes pasado en Chile y estamos mejor que esa vez.

El equipo está más ordenado y en Chile iba al palo por palo. Gallardo sigue siendo un mono con navaja en los planteos.

1 me gusta

ahora a aguantar, y q el nerviosismo y la desesperacion haga el resto.

La roja a Marcos roto y la que no le sacan a Clavícula es terrible. Ya marca tendencia de lo que va a ser el partido.

2 Me gusta