LPF 2024, Fecha 15: Boca vs River Plate - sábado 21/9 16 hs

Se les está desgarrando todo el pañuelo jajajaja

no pueden desplegar el telon jaja

1 me gusta

15 Me gusta

ajajajjaajaj tienen el telon desgarrado como el ojete

1 me gusta

que canchita microscopica

1 me gusta

parece una pala para juntar la basura pero sin el mango el estadio

3 Me gusta

Ese era el súper recibimiento?? Jajaja más acomplejados no se consiguen. La subco y la murga son una fiesta al final al lado de estos mugrosos ja

1 me gusta

la cara de Gattoni, tiene un cagazo.

1 me gusta

gallardo es el que se la tiene que bancar, ninguno de los 5, salvo kranneviter le podia pelear el puesto, aun asi lo quiere hacer competir con los otros cachivaches que a- no usa b- son peores que peña

Se les rompió la bandera

Bandera con el nombre de kikelme kjjj más grasa imposible

1 me gusta

vamos River carajo!


Ese “Roman” gigante arriba de todo. Peor que cagar en la vereda y limpiarse con la mano

2 Me gusta

https://sporttuna.online/msa_1

Acá en inglés u otros idiomas para evitar estas transmisiones sidosas

Que conveniente que justo hoy hubo corte en la zona y no hay ni cable ni internet, solo me puedo valer de mi celu para darle internet a la compu y verlo desde ahi, aunque con cortes y delay, y en una zona llena de puestitos de feria llenos de cabezas que sin dudas van a ponerse a gritar antes si hay goles porque lo escuchan por la radio.

La " Poya," está excitado le falta el aire jajaja…

2 Me gusta

No está llena kjjjjjjjjjj

2 Me gusta

PAULO SIDA… EL TIPO MAS INEFICIENTE Y RETRASADO PARA HABLARLE AL ARBITRO AJAJAJAJA a

1 me gusta

se fue xq era al pedo tener cuatro 5 contra Talleres , CONTRA TALLERES
que si vas perdiendo vas a meter otro 5??? dejate de joder, se fue por eso , le dijeron que espere hasta cuartos de final que se podian anotar un par mas, y se fue ,

esa es la posta, la gran aimar