que 11 de mierda
Cada vez mas historias de gente en la cancha diciendo “juega la gallina”…
No me gusta el 11. Con aliendro por Barco podría ser aceptable
Saquen al muerto de Barco por favor
No juega Enzo Diaz.
Demikelis finalmente se avivó que no rendia por comerse una vedette siliconada de gym distinta cada noche.
Es un partido en los papeles accesible, ni siquiera tiene riesgo de eliminación como en la Copa Argentina… Si este no pone a los pibes hoy para que se fogueen no los pone mas, es una desgracia Demichelis
De ultima pondria a Mastantuono antes que al enano cabeza de balde
De ultima? Mastantuono debe ser titular en este equipo.
Acabo de ver en Sporcenter qué cuando los jugadores se iban al vestuario volaban los besos, los cartelitos con corazones y los pedidos de camisetas en la San Martin baja inferior… mamita!! Se viene otra noche de grandeza en estado puro!
Y venimos de papelonear en un clasico y cagarnos en Uruguay.
Ganen forros hijos de mil puta!!! Lo unico qué voy a decir.
La platea baja de nordelta ya tiene el fibrón y la camiseta en mano preparada para pedir autografo de Demikelis.
Otra vez Nacho Fernandez la puta madre que me pario otra vez… Ese hijo de mil puta es de titanio juega todos los partidos
Uno de los peores mediocampos de la historia.
en otros jugadores eso seria una virtud, en este es un suplicio
hoy era un dia para llenar al equipo de pibes…este tipo no entiende nada de nada
Los mogólicos de la barra tapando el himno, mamita
Directamente no hay mediocampo, porque encima el unico que juega realmente ahi ni siquiera es 5.
Hoy River no puede perder, qué digo perder, no puedo empatar, qué digo empatar hoy tiene que ganar, qué ganar hoy tiene que ganar jugando bien.
A alguien más le pasa que si vamos ganando 2 a 0 casi ni se festejan los goles con estos tipos sabiendo que siempre nos hacen goles??.
Ojo con que nos pase otra vez lo mismo eh…de ir ganando y que lo empaten o den vuelta
mira como espn busca roña con vignolo… tmb es culpa nuestra, hay q matarlo a ese hdp
Mueran y mueran hijos de puta