Ojala perdamos todos los partidos de este mes asi la hinchada tibia empieza a putearlo en la cancha a demichelis y renuncia
Tienen que golear, y después de eso, que se caiga la cancha de puteadas, como en otras épocas que ganábamos 4 a 0 y la gente se iba caliente porque se habían comido más goles y no habían goleado por más
Central estrena DT, hoy vamos a sufrir. Creo que ganamos, igual, pero con varios suplentes va a costar.
Gana River 3 a 0, las focas aplauden con las nalgas, ESPN pone la estadística de demichelis de local y Cortese sale a decir que no entiende por que se cuestiona a demichelis, y que va a seguir hasta 2040
Que amistad?
Vive diciendo boludeces.
Sant´Anna titular?
Jajaja tal cual, va a ser asi exactamente como lo describis.
Ese árbitro Ramirez viene a cagarnos, como siempre. Es un hijo de puta.
El pasante sabe que va a estar caldeado el ambiente y a la primera que se mande el bostero van a empezar los murmullos… no me sorprenderia que Mastan sea titular también o el primer cambio
Unas ganas de abrir este th había en el foro
Posiblemente, a menos que este aburrido
Lo pone a Sant’Anna para cuidar al perro de herrera de las puteadas?
me acabo de enterar que jugamos hoy, me van a cagar el finde desde temprano parece
Quisiera hacer lo mismo, pero voy a terminar poniendolo igual, me puede River. Espero que si damos asco la gente empiece a putearlo de una vez por todas, y si cantan por el pelado diaz me alegrarían el día. Pero que estoy diciendo, estos idiotas 2.0 van a cantar “de da mado de micho”
Yo voy a ver el segundo tiempo badres D1 perdón pero la siestita preguardia es sagrada okk
Fonzika titular?
No juega Aliendios? Regalo entrada
Y que no van a traer refuerzos porque ya con los de nivel y jerarquía que tenemos, se evaluó que es suficiente para pelear todo.
Micho en el entretiempo del partido de hoy