Yo estoy re manija por el partido jajaja
Saborea el sambuchito por nosotros, queremos REVIEW del sambuchito
Tres puntos en el partido de hoy y no se acepta otra cosa que ahora empezamos a jugar Domingo-Miércoles-Domingo
Hoy se almuerza milonganesa en udaondo
Ganen que es fin de mes hdps
Que raro un viernes que juegue River. No parece un dia de partido
River los primeros tiempos es la maquina del 40 y los segundos tiempos es cambaceres
Banco al creador del tré, @shantogol @shadergol
Es el antepenúltimo de la tabla hijos de puta, no hagan otro Arsenal o me inmolo en el River Camp
No había caído en eso. Están todas las señales dadas.
jajaja qué epocas cuando lloraba en el among us
Hay que aferrarnos a la punta como si fueramos latorre. Es indispensable ganar
Chau a mis mil pesitos, buenos guisito que sobró de ayer, te pones la 10 y duras hasta el domingo o hay bala
se agotaron las entradas para este partido tambien? si hoy,un viernes 21:30 contra UNION llenamos la cancha ya esta, la llenamos cualquier dia
Sí, se llenó. Somos el club más popular de Sudamérica, le duela a quien le duela.
River es el club más popular del país, que los medios no quieran decirlo es una cosa, pero hasta Grondona lo sabía y una vez dijo que el sabía cual era el club más popular del país y que no era el que todos pensaba, refiriéndose indirectamente a la bosta…
¿Cómo podemos permitir que comente la bostera, zurda, feminazi y conchuda de Gangrena?
Poneme al otro pibe al menos que es periodista nuestro (lo ponen del otro lado, con Unión).
No jugué acá con la gente del foro, pero tiene la fama desde el Fantasy que armaba el recordadísimo Dandy (?
Justo a las 21.30 tienen que jugar??? A esa hora tengo que arreglar la bici HIJOS DE PUTA
@shantogol @shadergol
En el truco era @shoragol
Vamos Riverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr la puta madreeeeeeee a romperle el culo a estos amargosssssssssssssssssssssssssssssssss