Si, hoy después de casi un año voy a jugar a la pelota, como supiste? Esperemos que no se baje ninguno que si no no llegamos
¿Suarez sos vos?
No que yo sepa, digo, tengo las rodillas sanas viste
Partido duro, me late que unión nos va a complicar bastante
Hermoso jugar un viernes a esa hora viejo, queda todo el finde libre. Lástima que vamos a estar todos del orto porque hoy Unión nos hace 4
Partido medio bizarro, un viernes a la noche, rarisimo. Contra Unión, la yerba suave que no afloja, porque es de Las Marias.
Al fin voy a poder ver un partido fuera del laburo. Pronóstico muchos goles, 4 a 2
Ganen o caminan
Ganen o mueran, ahora que por fin podemos sacar ventaja desde temprano es momento de tener una cama de puntos para que el recambio por copa no te desinflen.
Enzo podría ser forista tranquilamente.
Me viene bien que sea viernes el partido, hoy se entra metiendo petaca a la cancha y ojala se gane para poder seguir el festejo post partido
Más vale que ganen que no quiero arrancar mal el finde.
No me cae mal el viernes, peor la semana que viene Jueves a las 19.30, no llego con el laburo y cursada hdps.
Jugar un viernes a la noche contra un equipo del “interior” de local me hace acordar a los 90 y a tyc max.
Hoy hay que ganar con contundencia, aprovechar que la bosta esta con la bombacha caída y que un triunfo de River ahondaría en ellos mentalmente más el caos, porque River seguiria puntero y ellos sin técnico a la vista.
Hay que mostrar que River está entero y ganador, para que esto les coma las neuronas a los periosidas de bosta que ya están como los trolos de la “jaula de las locas” con lo que pasa en su club. Ver a River ganador y con solvencia, sería meterles otra pija muerta en el orto y llenárselo de preguntas…hay qye aplastar a Unión, que vean lo que les va a pasar a ellos cuando los agarremos…
Despues de mucho tiempo el monumental no estara lleno.
y las focas ?? xq no irían a la cancha ??
xq es viernes a la noche??
Xq se patinaron 50 lucas con la seleccion y el viernes a la noche salen a cenar ok?
Bueno no te entiendo, decidite jaja
Desde el 0 a 0 con Vélez no empatamos en casa. Linda noche para romper la estadística
A mi no me parece mal este horario, la verdad.
Igual acá tienen problemas con todo los horarios, que la mamen.