LPF 2023, Fecha 7: River Plate vs Godoy Cruz- Dom 12/3, 19:15 hs 12/3

Mammana fuera del banco porque no le dan las pelotas para sacarlo a elsida gómez o a herrera, dejate de joder

2 Me gusta

Gracias Micho, gran 11.

1 me gusta

Era el partido ideal para asentar la dupla. Demichelis la c detumadre

1 me gusta

Perfecto. Borja que se saque la paja calibrando la manivela. Después veremos si sirve para sacarle el puesto a beltran

Hoy De la pus va a jugar con responsabildiades ofensivas, va a ser un dolor de ojos

2 Me gusta

Ojala pueda cambiar lo de Beltran de cara al arco. Pero a priori salimos a jugar de LOCAL con un unico delantero que de promedio tiene un gol cada cinco partidos.
El Gringo es para acompañar al 9, esta todo inventado viejo.

Ojala moje y siga con la racha de estos ultimos partidos, le tengo fe, pero nefasto.

4 Me gusta

Solo queda esperar la cagada de P.Diaz que le dé la victoria al Tomba.

2 Me gusta

Venimos jugando horrible y había que armar el equipo de atras para adelante. Era preferible Barco por Nacho o Paradela para tener mas peso ofensivo.

1 me gusta

No me gusta Beltran solo arriba…
Yo saco a paradela y pongo a borja

3 Me gusta

El resto del equipo bastante logico, atras es lo unico q tenemos

1 me gusta

EN el Tomba juega Hernan López Muñoz de titular, hoy se le despiertan los genes maradoneanos nos clava 2 y declara que al River de Demichellis se le cae la bombacha

6 Me gusta

Otra vez prueban con casco de 4 ? Otra vez un solo delantero? Otra vez juega el chileno pelotudo?

Mammana que onda? Gonzalez pirez ya se atornillo hasta la proxima cagada con boca?

2 Me gusta

Cómo saco a Borja q hdp.

Beltrán solo arriba no funciona capitulo 1000

3 Me gusta

Casi todos los jugadores del plantel actual se manejan por ciclos, el de GPirez es:

1. Se manda una cagada contra la bosta
  2. Puteado por todos, es mandado a comer banco
  3. De a poco empieza a sumar minutos y titularidades
  4. Se manda una seguidilla de partidos interesantes y algunos goles puntuales
  5. Llega de titular afianzado al superclásico
  6. Regrese al punto 1.
3 Me gusta

4-5-1 para recibir a Godoy Cruz

1 me gusta

Otra vez cambia todo, así es muy difícil. El otro día los 2 delanteros hicieron que el rival jugara cagado todo el partido. Hoy vuelve a solucionar problemas ajenos con Aliendro al pedo, Paradela no pasando nunca la pelota y De la Pus perdieron todas mientras se queda protestando en mitad e cancha. Y Beltrán más solo que Soy Leyenda sin el perro. A los 15 minutos vamos a estar pidiendo otro delantero. Era sostener el equipo del otro día más Enzo P, Díaz (el bueno) y Casco. Nada más.

5 Me gusta

No me gusta NADA Beltran solo arriba, no entiendo que esta haciendo!!

4 Me gusta

Estos esquemas muchachezcos, no termina mas la pesadilla.

2 Me gusta

Mucha gente coincidia que la dupla Borja-Beltrán era la que mejor se había mostrado, que River parecía por fin encontrar una dupla a la que darle minutos y constuir de ahí, bueno que hace el DT? afuera Borja adentro Aliendro… Michi Masterclasss

4 Me gusta