LPF 2023, Fecha 7: River Plate vs Godoy Cruz- Dom 12/3, 19:15 hs 12/3

una cruza entre cavegol y julian

4 Me gusta

offside de nacho? me parecio habilitado.

1 me gusta

Fue una maniobra muy julianezca.

2 Me gusta

Gooooooooool bien Vikingo carajooo vamoooo

Para vos Cacarrozza bostero de mierda

8 Me gusta

Sigan puteando al pedo. Gran planteo de Demichelis. No era muy dificil, era poner un equipo logico y que cada uno juegue en su puesto.

Borja 9 palos, Rondon 200 goles en su carrera, juega y hace goles un pibe de inferiores.

8 Me gusta

Bien Lucas

Bueno a ver si ahora PIENSAN ESTOS PELOTUDOS Y DEFIENDEN COMO SE DEBE UN PARTIDO

2 Me gusta

Afuera Beltrán, que entre Borja, tiene mejor promedio, el juego no importa.

7 Me gusta

Que abuso como pasó de largo ese número 25

Con este Boom de Enzo y Julián deberíamos blindar a Beltrán. 70 millones de euros para empezar a hablar sino chúpame la pija.

5 Me gusta

Me hace acordar a cuando trajimos a Fonseca y Esnaider y termino jugando Cavenaghi.

2 Me gusta

Hay que darle confianza a este pibe. Es el unico posible rayo de luz que puede tener este plantel. Está en el tecnico hacer crecer a Lucas. No como contra Arsenal que con el partido ganado lo sacó para poner al colombiano y perdimos 3 puntos

9 Me gusta

Ahora que vean los dos negros tropicales que trajimos como se define y si alguno de los dos entra que sepa que debe como.minimo meter un gol…

6 Me gusta

Entre aliendro y Nacho, casi que los peores haya ahora hacen la jugada del gol, que grande el foro, toda nuestra

Y sí, siempre los pibes de la cantera poniendo la jeta en River

1 me gusta

dale beltran

10 Me gusta

Si alguien tiene un link del gol de recién póngalo por acá porfa q no tengo luz jaja

pone a los pibes la puta que te parió. Hay que subir más

6 Me gusta