una cruza entre cavegol y julian
offside de nacho? me parecio habilitado.
Fue una maniobra muy julianezca.
Gooooooooool bien Vikingo carajooo vamoooo
Para vos Cacarrozza bostero de mierda
Sigan puteando al pedo. Gran planteo de Demichelis. No era muy dificil, era poner un equipo logico y que cada uno juegue en su puesto.
Borja 9 palos, Rondon 200 goles en su carrera, juega y hace goles un pibe de inferiores.
Bien Lucas
Bueno a ver si ahora PIENSAN ESTOS PELOTUDOS Y DEFIENDEN COMO SE DEBE UN PARTIDO
Afuera Beltrán, que entre Borja, tiene mejor promedio, el juego no importa.
Que abuso como pasó de largo ese número 25
Con este Boom de Enzo y Julián deberíamos blindar a Beltrán. 70 millones de euros para empezar a hablar sino chúpame la pija.
Me hace acordar a cuando trajimos a Fonseca y Esnaider y termino jugando Cavenaghi.
Hay que darle confianza a este pibe. Es el unico posible rayo de luz que puede tener este plantel. Está en el tecnico hacer crecer a Lucas. No como contra Arsenal que con el partido ganado lo sacó para poner al colombiano y perdimos 3 puntos
Ahora que vean los dos negros tropicales que trajimos como se define y si alguno de los dos entra que sepa que debe como.minimo meter un gol…
Entre aliendro y Nacho, casi que los peores haya ahora hacen la jugada del gol, que grande el foro, toda nuestra
Y sí, siempre los pibes de la cantera poniendo la jeta en River
Si alguien tiene un link del gol de recién póngalo por acá porfa q no tengo luz jaja
pone a los pibes la puta que te parió. Hay que subir más