LPF 2023, Fecha 5: River Plate 1 - 2 Arsenal - Dom 26/02, 19:15 hs

Los relatos son increíbles jaja apuntaron a la mano dicen.
Encima de soportar a éste equipo hay que aguantar a los relatores culos rotos

lo de borja es una falta de respeto al hincha

6 Me gusta

es crack peña, pero no aca querian a perrolini y a viejenzo perez

2 Me gusta

El problema no era solo Maidana

2 Me gusta

Como te va a dar vuelta un partido arsenal jugando en el monumental. Fracaso absoluto digno de las peores epocas

6 Me gusta

los pelotudos no van a pedir por ramón, van a pedir a gagardo, el entrega torneos

6 Me gusta

Un desastre river

Ya sebemos que la gente los va despedir aplaudiendolos.

9 Me gusta

Hijo de puta de Lunes a Viernes estas pegandole a la pelota,la recalcada concha de tu madre

1 me gusta

Tuve que poner el tema de Ramón a todo trapo

2 Me gusta

que mal esta enzo perez, da asco desde que empezo el campeonato

1 me gusta

si, puede ser también. Dije lo de ahumada porque fue lo primero que se me vino a la mente, pero me olvidé que 2009/2010 fue jodido jaja.
Pero bueno, el punto es el mismo

3 Me gusta

ANDATE GALLARDO

a

1 me gusta

Encima seguro va a salir la figura Peña Biafore, equilibrados con el universo y el karma nosotros eh

1 me gusta

Borja jugó para rescisión

2 Me gusta

No pero Demichelis dijo que tenia como 10 jugadores que pueden jugar ahi, por eso no lo quisieron buscar.
Un visionario, entre Paraquévino, el cartonero Aliendro y Enzo Perez estamos cubiertos…

2 Me gusta

De la pus, pajadela, paraquevino, salamin rondon, chocolate borja , rojas, pirez, etc

2 Me gusta

toda la cancha tendria que estar cantando, ahi viene ramon

2 Me gusta

Y para colmo, Peña Biafore la está rompiendo en Arsenal, un jugador que prestamos porque nos sobran buenos. Ja

4 Me gusta

Ya está, si no ganamos ni de local es muy difícil intentar siquiera pelear el campeonato.

Se van atener que meter las nuevas tribunas dónde menos les de el sol, porque tarde o temprano los 2.0 van a dejar de ir a la cancha.

2 Me gusta