LPF 2023, Fecha 5: River Plate 1 - 2 Arsenal - Dom 26/02, 19:15 hs

Ésto ya está perdido. No me refiero al partido sino al torneo. Con un equipo así de pelotudo no podemos aspirar más que a mitad de tabla.

1 me gusta

Que desastre loco la puta madre que lo re mil pario

Ya esta por empezar la libertadores y ninguna mejora estos hdpts. Espero q nos toque un brazuca en el grupo q nos golee en ambos partidos a ver si por fin se dignan en cambiar medio plantel y al tecnico de mrd

Con Argentinos,le afanamos el partido…de.pedo nos toco a nosotros.

Que esperabas?

Era perder con banfield y ganar hoy

TODO AL REVES

No se puede tener un equipo con jugadores que tienen cero compromiso

caruso hace jugar mejor a estos boludos, les da una tele de canje con coto y estos payasos corren

lo cambios eran en el entretiempo. pero parece que el dt tiene que andar pidiendo permiso para hacerlos.

Naaahhhh grandeza.

1 me gusta

es comico lo del beisbolista ese

Era para un 4 a 0 si Solari metia las que tuvo.

2 Me gusta

Gareca se le hubiera plantado a la deligencia. Este títere perdedor, que comparte ADN con almeja, es justamente un títere. Le encajan paquetes y no dice nada.

Capaz hasta les entrego la jermu a Brito y al armenio a cambio de estar en el banco

2 Me gusta

se viene el “jugando bien o jugando mal” de los 3.33 ?

1 me gusta

Cada día te extraño mas

Da todas las ventajas arsenal jajaja, y ni asi

1 me gusta

El arquero de Arsenal termina el partido y tiene que ir a abrir el almacen y los hijos de puta estos no le pueden hacer otro gol

5 Me gusta

Este River no marca, no presiona y contrató un PAQUETE como Rondón que los equipos de segunda y tercera categoría de Europa despreciaron

1 me gusta

Este rondon viene de la premier en serio?

1 me gusta

Ya esta loco, con estos jugadores no podemos decir nada