Felipe Peña se comió en un pancho a Enzo Perez
a mi no me joden estos hdpts apostaron en bet365 cuanto paga la victoria de arsenal?? hdpts
Jajaja qué horrendos son. No se les cae una puta idea.
Que malo es Enzo Diaz con la pelota. Es HORRIPILANTE, no sabe pasarla, no tiene tecnica.
Pierde mil pelotas por pasarla como el orto.
arsenal el unico partido q va a ganar en el campeonato es este , cantado
pero tenemos el estadio mas grande de sudamerica y tribunitas nuevas, como vas a putear ??
No se animan a cantar MOVETE RIVER MOVETE? La re puta que los parió, maniquíes de mierda, pagan más de 100k para un asiento de mierda, para ver jugadores de mierda, mínimo puteen y exijan la re concha de sus madres tibios chupapijas adictos a tik tok
Pero como? Ahora que se siente el aliento porque estamos 2 metros más cerca, no podemos ganar de local al último de la tabla?
mejor igualmente. Les cantás un poquito a estos cagones de mierda y se desmayan de la ansiedad
Nadie va a silbar? Nadie va a pedir cabezas? Aca no pasa nada?
Ojala putearan bien cuando termine, pero lo dudo
Renunciá hijo de puta. No te puedo ver más.
Saca al lateral, es un enfermito
Rojas no es tanto mas que Herrera… solo parece asi porque Herrera es directamente un jugador amateur
no tenemos defensa , la vamos a pasar mal en la libertadores
Si venia Ramon te limpiaba esta falopa, cosa que la dirigencia no quiere
Con Argentinos Juniors nos engañamos solos, con el partido que nos regalaron.
Despues con Banfield fue bastante malo tambien.
Sabemos que no nos gustó lo que pasó en esos 2 partidos, pero como se ganó, despues no se habló mas.
Y se viene otro más…
Los cambios que hizo este muchacho nos mataron, claramente esta experimentando con River y lo peor es que lo dejan porque viene de Europa, es una verguenza lo del equipo, lo del tecnico y tambien lo de la gente que no les meten el dedo en el orto y se bancan esta mierda sin chistar.
ahi viene Ramoooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnn