LPF 2023, Fecha 5: River Plate 1 - 2 Arsenal - Dom 26/02, 19:15 hs

Felipe Peña se comió en un pancho a Enzo Perez

1 me gusta

a mi no me joden estos hdpts apostaron en bet365 cuanto paga la victoria de arsenal?? hdpts

2 Me gusta

Jajaja qué horrendos son. No se les cae una puta idea.

2 Me gusta

Que malo es Enzo Diaz con la pelota. Es HORRIPILANTE, no sabe pasarla, no tiene tecnica.
Pierde mil pelotas por pasarla como el orto.

2 Me gusta

arsenal el unico partido q va a ganar en el campeonato es este , cantado

1 me gusta

pero tenemos el estadio mas grande de sudamerica y tribunitas nuevas, como vas a putear ??

3 Me gusta

No se animan a cantar MOVETE RIVER MOVETE? La re puta que los parió, maniquíes de mierda, pagan más de 100k para un asiento de mierda, para ver jugadores de mierda, mínimo puteen y exijan la re concha de sus madres tibios chupapijas adictos a tik tok

6 Me gusta

Pero como? Ahora que se siente el aliento porque estamos 2 metros más cerca, no podemos ganar de local al último de la tabla?

6 Me gusta

mejor igualmente. Les cantás un poquito a estos cagones de mierda y se desmayan de la ansiedad

2 Me gusta

Nadie va a silbar? Nadie va a pedir cabezas? Aca no pasa nada?

5 Me gusta

Ojala putearan bien cuando termine, pero lo dudo

1 me gusta

Renunciá hijo de puta. No te puedo ver más.

2 Me gusta

Saca al lateral, es un enfermito

1 me gusta

Rojas no es tanto mas que Herrera… solo parece asi porque Herrera es directamente un jugador amateur

2 Me gusta

no tenemos defensa , la vamos a pasar mal en la libertadores

3 Me gusta

Si venia Ramon te limpiaba esta falopa, cosa que la dirigencia no quiere

7 Me gusta

Con Argentinos Juniors nos engañamos solos, con el partido que nos regalaron.

Despues con Banfield fue bastante malo tambien.

Sabemos que no nos gustó lo que pasó en esos 2 partidos, pero como se ganó, despues no se habló mas.

5 Me gusta

Y se viene otro más…

Los cambios que hizo este muchacho nos mataron, claramente esta experimentando con River y lo peor es que lo dejan porque viene de Europa, es una verguenza lo del equipo, lo del tecnico y tambien lo de la gente que no les meten el dedo en el orto y se bancan esta mierda sin chistar.

2 Me gusta

ahi viene Ramoooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnn

2 Me gusta