LPF 2023, Fecha 5: River Plate 1 - 2 Arsenal - Dom 26/02, 19:15 hs

Díganles que si ganan pimienta sale campeón

unos mamitas todos, dan ganas de noi mirar mas este equipo

1 me gusta

Por Dios silben al final del partido a estos ñoquis hijos de mil puta, estan robando con River estos soretes, silbenlos con todo

Pero no, seguro los mogolicos van a cantar uduayo uduguayo por el negro de mierda ese

No se cruzo

Le pegqron un codazo

Relqtor de mierda

Entra sifon ivess

Borja hijo de puta

1 me gusta

hace 3 años que River viene dando asco. el ultimo gran equipo de river fue em 2019 donde llegamos a la final de la Libertadores si no fuera por pinola,pratto y el traidor de gagardo hubieramos ganado la copa.
en 2021 River en equipo jugaba mal, lo salvo Julián alvarez ,el equipo julian +10

2 Me gusta

Los temerosos del gol se tienen que llamar, que equipito estoy armando dijo el traidor

1 me gusta

adentro barco y chau rondón.

que hacés tirando tacos!!

Borja y sus lujos fuera de contexto. El gen colombiano intacto

1 me gusta

¿Cómo puede ser que siempre los negros que traemos no saben correr, no tienen físico, y tienen todos los pies al revés?

1 me gusta

Nadie, puede venir Ramon que esto es insalvable hermano

Que reality de la tele argentina a estrenarse me recomiendan para evadir la realidad futbolística de este equipucho de cuarta? El programejo me terminó deprimiendo incluso más.

Demichelis nos deja afuera de la Libertadores en primera ronda y pierde con bosta así, esto es peor de lo que imaginaba

1 me gusta

Es una bolsa de papas, le rebota la pelota, no tiene pase, se erra goles abajo del arco. Ah pero cuando mete un golcito ejejej shupen bija kolomviana, el colobrí serrando odtos jejej

1 me gusta

Si Demichelis tiene dignidad debe renunciar hoy mismo.

River haciendo beneficencia parte 999999

y ahora tambien damos alojamiento y comida a caribeños que se están escapando de su pais empobrecido

4 Me gusta

Y acá hay muñequitos que le querían jugar si o si la final a bosta por la Grandeza y coso.

1 me gusta

Mira lo que hacen jajajaja, insolito