Porque pone a todos los falopas hoy si a nadie le interesa ganar el miércoles…
Y SI preventivo.
Para mi Maidana ya no puede formar parte de la defensa, lo vengo sosteniendo hace tiempo, esta completamente fuera de ritmo, lento, lejos de las jugadas, siempre. El tema es que la variante yo no se si es peor o mejor la verdad… me tiene descolocado la defensa de River, no encontras UNO que safe ultimamente…
Totalmente psycho el muchacho… pongan a un DT menos amateur esto no es el FIFA
Retegui debe estar frotandose las manos que lo va a marcar el asco de Pires.
AnUlO MuFa
Si gana hoy empieza a recibirse de DT con orto porque no tenemos nada.
Creo que todo se explica porque a Maidana lo esta cuidando para el miércoles, los otros cambios (Rojas x Herrera y Barco x Aliendro) son más lógicos
Lo de Pirez Diaz es vergonzoso, esa dupla central seria titular en equipos cómo Barracas con suerte, ni en Lanus serían titulares, es una vergüenza esa dupla central
Hace 6 años que no le ganamos a Tigre, que vergüenza.
que es de la vida del chileno diaz, ni me acuerdo que lesion tenia
peña biafore en un club de mierda y penales giles de TITULAR EN RIVER…
NO TIENE PERDON ESTA BASURA DE DT
Ganamos este partido pero hasta la medianoche tenés que escuchar a Nolberto Alkla
Firmas?
La lesión de ser chileno
Después nos piden que le tengamos paciencia. Que haga las cosas bien el pelotudo este…
Mamita ese equipo. Por suerte no puedo ver el partido
Marca mi abuela, quizas eso funciona en Alemania, pero en Sudamerica hay que marcar.
G Pirez y Diaz?? este tipo se quiere ir del pais de nuevo y no sabe como decirle a al hijo de puta de brito
Hoy nos recaga el árbitro, González Gilez se hace echar y Soladri se lesiona queriendo hacer un gol de chilena, ya estoy mentalizado para no amargarme tanto
Y siguen Borja y solari, inmirable