LPF 2023, Fecha 4: Tigre 0 - 1 River Plate - Sáb 18/02, 18:00 hs

Casi nos deja con 10 , GP

1 me gusta

inventemos algún penal que de otra manera no sabemos hacer goles

Arafue Borja adentro el rey Salomón

5 Me gusta

con rondon este partido esta 2 a 0

1 me gusta

ERA AMARILLA, ES UN PELOTUDO a

partido recontra ganable si los de arriba no fueran unos retrasados

3 Me gusta

Dentro del desastre que veniamos siendo, este fue un buen primer tiempo de River, falto el gol del gordo jeropa de Borja. La defensa increiblemente, la vi solida, salvo aaalgun pifie inoportuno.

3 Me gusta

Enzo Diaz otra vez respondiendo, ahora que jugador seria en su posicion natural no?

Todo por no traer un puto central

4 Me gusta

Entre Solari , borja y Barco no juntas 2 neuronas

4 Me gusta

Para mi fueron los mejores 45 desde que asumió Micho. Pero los goles que se comieron, nos cagó.

5 Me gusta

La cantidad de falopa que nos dejo Gallardo.

Cada dia entiendo mas porque se rajo, no queria hacerse cargo de la cagada que se mando.

6 Me gusta

Complicado GP para el segundo tiempo

Me gusto bastante el equipo, mas alla de algunos errores en la marca, pero los jugadores hacen todo lo posible para no patear al arco, es alarmante la falta de agresividad dentro del area.

1 me gusta

Me gusto mucho Enzo Diaz y el paragua yendo al frente. El bostero de pirez esta a nada de la roja eh…siempre pero siempre la misma historia con este tipo loco…no se dan cuenta los tecnicos?

Encima ya Lanus llego a 12.

3 Me gusta

Gonzalez Pirez, la cdth @Lith1um

1 me gusta

Los.de tigre pueden no salir al segundo tiempo que estos imbeciles no le aciertan al arci

2 Me gusta

Arafue sosladri adentro Alfonso

3 Me gusta

SACALO A PENALES PIDE LA CONCHA ALEMANA DE TU MADREeeee

1 me gusta

Para mi si bien Borja fue malo, Solari fue 10 veces peor. La que se “erra” abajo del arco el Colombiano es porque Solari en vez de bajarla como un jugador de futbol se la dejo atras

1 me gusta

River viene jugando un tiempo bueno y otro malo, listo, este fue el bueno, ahora nos comemos 3

7 Me gusta