LPF 2023, Fecha 3: River Plate 2 - 1 Argentinos Juniors - Domingo 12/02, 19:15 hs

Equipo de mitad de tabla, les digo con honestidad, el caudal futbolístico es propio de un equipo de la D

2 Me gusta

Es obvio, este equipo cagon siempre hace lo mismo

1 me gusta

Un poco de corazon y mas ganas no vendria mal

4 Me gusta

Que siesta se mandaron toda la defensa

HERRERA NO PUEDE JUGAR MAS EN RIVER

2 Me gusta

este año habrá que fumarselo a armani, nadie lo va a dejar en el banco

1 me gusta

No hay que olvidarse que los ayudantes de Demichelis son Pinola y Lux. Dos desastres.

4 Me gusta

PUTEENME PERO YO DEJABA LA CANCHA COMO ESTABA HASTA ANTES DE ROBOLFO SI TRAIAN 4 REFUERZOS EN LA DEFENSA a

Los arqueros nunca habilitan y Perrera estaba afuera de la cancha, tampoco cuenta

1 me gusta

Nos salvo que el pie de Veron estaba detras de la linea con Armani

2 Me gusta

estadio lleno y estos no son capaces de romperse el orto para ganar este partido…

5 Me gusta

En el foro me aparece esta publicidad.

Gracioso.

10 Me gusta

Armani se cago en nosotros, puso sus intereses de ir a cebar mates a Qatar. Se tiene que ir que juegue centurion

4 Me gusta

Que podemos esperar de un técnico que se pone saco y corbata con 40 grados

14 Me gusta

2023 y hay gente que todavía no sabe cómo es el ofsside …

5 Me gusta

Si, es cierto lo del arquero, la duda que me queda es si Herrera segun el reglamento contaba o no.

1 me gusta

Digan lo que quieran, lo de River en ataque es malísimo hace años.

No se les cae una idea y los jugadores todos alejados del otro.

Sumale que Nacho, Paradela o DLC son malos como organizadores y solo saben conducir o acelerar la jugada (uno mejor que el otro).

3 Me gusta

Este equipo SIDOSO que nos dejo Gallardo, aliendre, soladri, pajadela, pirez, etc

1 me gusta

Que dolor de ojos, no tienen sangre, solari esta ocupando espacio nada más, jugamos sin ninguna idea, nose como pretenden jugar la libertadores asi

1 me gusta

SOMOS AMAUTEURS, SE LA SACAN DE ENCIMA a

armani tiene los reflejos de stephen hawking

2 Me gusta