LPF 2023, Fecha 3: River Plate 2 - 1 Argentinos Juniors - Domingo 12/02, 19:15 hs

Es una propuesta?

Creo que está todo dado para perder con gol de Ávalos

2 Me gusta

Perdemos 2 a 1 con gol de Ávalos en el minuto 93 por un error de Armani y herrera (Ávalos nos hace el tipo gigo para ganarse el corazón bostero)

Y yo mientras tanto rompo el televisor y me corto los huevos

4 Me gusta

Perdemos 0-3, en el tercer gol Ávalos se saca la camiseta para mostrar la del belgrano y simultáneamente se vuelve a sacar la camiseta para mostrar la del club del riachuelo, mientras grita desaforado por toda la cancha: “GOOOL GOOOL HIJOS DE PUTA, DESCIENDAN DE NUEVO”. Terminando el festejo se trepa por la tribuna, sube hasta donde está Pasarella y se dan un abrazo mientras el Kaiser dice: “gracias por hacerme feliz en mi vuelta”, consecutivamente para reconocer más grandeza le pedimos a los hinchas que feliciten al rival por el gol obtenido.
A todo esto, Matías Suárez se volvió a lesionar la rodilla

5 Me gusta

Hoy se pierde

1 me gusta

Ganen o se pudre todo hijos de puta

2 Me gusta

Todavía piensa que van a ganar? Kjjj hoy perdemos ante el arrollador bicho, la asociación atlétic argentinos juniors

2 Me gusta

Saquen a Maidana y Herrera de esa defensa por dios, lo digo una vez mas, no podemos tener tipos que ya no llegan a la pelota, damos muchas ventajas atras con esta gente defendiendo. LOS VAN A PASAR COMO CONITOS.

2 Me gusta

Si no ganan hay que empezar a putear, BASTA de pelotudear al hincha.

3 Me gusta

3 Me gusta

sin dudas los años de Maidana se hacen sentir , pero me parece que el problema esta en sus compañeros de defensa . Maidana , bien rodeado , podría llegar a ser importante . acompañado como esta , coincido plenamente con tu opinión .

2 Me gusta

Y dale con la grandeza…

6 Me gusta

agregaría ….ganen , pero con futbol , autoridad y demostrando señales claras de mejoras , de lo contrario no hay futuro .
ganar repitiendo los mismos errores de los últimos tiempos es pan para hoy y hambruna para mañana.

5 Me gusta

Perdemos y se empieza a esfumar el sueño de micho.

4 Me gusta

Gana el visitante 2-0 con dos goles de algún NN que va a pasar a ser reporteado cómo héroe toda la semana por el bosteriodismo.

6 Me gusta

Gana la michoneta

Festejos por las montañitas?
Juega avalos?
Listo, felicitaciones argentinos jrs

2 Me gusta

Hoy es wl tipico partido donde latorre dice lo siguiente

“Partidazo de X jugador, aguantando los pelotazos y fajandose con los centrales”

X = delantero rival, generalmente el 9 bajando pelotazos del arquero y/o centrales generando faltas en mitad de cancha

4 Me gusta

Y encima te agregan esto. Baste de comerse el verso.

La decisión ejemplar de la dirigencia al invitarlo para un reconocimiento a los campeones del mundo permitirá que vuelva al estadio donde forjó su gloria como jugador de River y del seleccionado argentino

1 me gusta

Para mi Avalos, Leandro Diaz y Toledo son el mismo jugador.

9 Me gusta