LPF 2023, Fecha 25: River Plate 3 - Estudiantes 1 RIVER PLATE EL MAS GRANDE LEJOS, CAMPEON CARAJO!

cierro el momento RETRO con una mano que nos dieron los asquerosos de lanus que estaba puteando recien, boca iba 1ro y river 2do, justo nos habian ganado el clasico, pero pierden en la pala de barrer vs lanus y nos vamos derecho al tricampeonato. ultimo resabio de aquellas grandes epocas

8 Me gusta

ir a la cancha antes era un placer, un hobby

ojo ahora con lo que hicieron en el estadio esta espectacular, pero antes solo se llenaba en los partidos realmente importantes, hoy jugamos contra sportivo rivadavia por la copa fabricio coloccini y se llena igual y la gente se va cantando hasta las 2 am un domingo de noche por libertador

6 Me gusta

Bambino hijo de puta la puta que te parioooo, asi despedia la bostanera al bamba jajajaj

1 me gusta

No mas vale esta bueno que ahora metamos mas de 86 llenamos siempre igual siempre llenamos pero bueno era otra cosa , ahora por campeonato jugas de local y el estadio es 100% local sin visitantes para putear y cantarles, ir de visitante se extraña también anda a saber cómo sería ahora ir de visitante porque no sé ya hace cuántos años que no tenemos visitantes de verdad como antes.
Capaz lo ponen y en 2 fechas se arma alto bardo y los sacan otra vez pero si esto del estadio nuevo con mas capacidad etc esta bueno meter mucha gente y todos los partidos los demas no hacen lo que hace River y tienen alta envidia de lo bien que estamos

1 me gusta

vale la pena aclarar ese boca perdio 1 solo partido en todo el campeonato, el citado con lanus.

tambien empata con ferro y racing, otros que nos dieron una mano para el tri

1 me gusta

Era buen tecnico el bambino, se topo con ese River espectacular

3 Me gusta

Creo que no había desempate, se definía por goles

por eso creo que, a los que estuvimos en la cancha, la entrada de la final de la libertadores 96 o el ambiente final de la supercopa 97 son insuperables, antes ver un marco asi era totalmente ilogico e inesperado

5 Me gusta

Ni hace falta haberla presenciado , yo ya veo el video y es monumental , y estuve en bastantes recibimientos de la re puta madre por copa vs bosta etc., pero veo eso y además me imagino como habrá sido antes me hubiera gustado poder haber ido en la época de los 80’ a mi pero bueno no existía que va ser

1 me gusta

Deben ser épocas, en los 60 también se llenaban

1 me gusta

ES HOY HlJOS DE REMIL PUTAS, GANEN O MUERAN!!!

3 Me gusta

Borja y River Campeón, Borja y River Campeón. River Campeón, River Campeón. Gooooooool

9 Me gusta

Si no gienen qrar un jugado laib

4 Me gusta

16 Me gusta

El gobierno de la ciudad no va a permitir mas los visitantes no es solo el local vs visitante del partido sino todo el movimiento de los otros

Generalmente se cruzaban fechas del tipo river vs racing e independiente vs bosta moviendo gente que salia de un partido y se mezclaba con los que iban al otro

O uno iba a rosario y el rosarino venia aca y en la ruta habia quilombos

Somos una sociedad de mierda para tener visitantes. Habia que quedarse media hora despues de que desconcentren todo

Mucho quilombo para tan poco que pueden aportar hoy en dia. Nosotros si porque llevariamos gente a todos lados pero otros no mueven ni 4 mil personas y perdes mucho espacio para meter eso en el monumental

3 Me gusta

Hoy Juega River

6 Me gusta

qué culo tuvo ese día Lanús, cantidad de situaciones se perdió bosta. La publicidad de Movicom jajaja tan de los noventa que duele

3 Me gusta

20 Me gusta

Si no me equivoco el tricampeonato de River 96/97 no ganamos ninguno de los 3 súper clásicos , el primero lo perdimos 3 a 2 en la cancha de Bosta , el segundo sería el q empatamos 3 a 3 q fue épico luego de ir perdiendo 3 a 0 y el tercero es el q perdemos en cancha de River 2 a 1 q Bermúdez le hace foul a Burgos en el gol de Pajermo .
Pensaba q el del 3 a 3 había sido el ultimo de de ese hermoso tricampeonato

2 Me gusta

Se viene la gran pecheada

1 me gusta