Con este campeonato es la primera vez en 19 años que no tenemos que esperar más de tres años para repetir otro campeonato.
2003-2004
Y ahora: 2021-2023
Las otras ligas fueron en 2008, 2014
Desde el 2008 para acá nunca le ganamos a Estudiantes en los torneos que salíamos campeones. Todos empates.
Lo mismo se repite con Independiente en 2014 no estaba y en los otros 2 también fueron empates.
Como quieren remarcar todo el tiempo lo de " River llego a la estrella 70" para ponernos siempre abajo de los bosteros jajaja. Ya no nos comemos mas ese verso hijos de puta, somos y seremos muchos mas grandes que ese club microbio que tenemos (por desgracia) como clasico rival
Hola estimado, muchas gracias por preguntar. Estoy bien, celebrando en mi casa con la computadora en la cocina. Estoy por cenar unas costeletas con papas fritas con amigos. Vos cómo estás?
Por fin se liquidó esta mierda del producto, la AFA, la liga y todo el folba argensida no nos merece, somos demasiado grandes y mejores que ellos, hoy se volvió a demostrar, no hay nada que hacerle!
VAMOS RIVER CARAJO, AGUANTE TODO LA CONCHA DE SU MADRE
lo mas importante y que nos permitió campeonar, sin duda alguna fue el guiso, usted que opina @Jumbobot, además, también hay mucho de @shadergol y su impresionante racha como local, ni un partido se perdió con el creando temas, el talisman del florito