Sure dirty?
cero resultados, veinte letras: G A N A R
Hijo de puta, pensé que eras @Walrus_Queboton y estuve a punto de decirle que tenía la cara de piedra kjjjj
kjjjjj
Tuve que googlear qué carajo era, pero no porque sea pendejo sino porque acá nunca se llamó así, le decíamos guía a secas o “páginas amarillas” kjj
mirá yo pensaba lo mismo que vos y me terminé badreando, te juro. Va a pasar, pero tenés que entenderlo primero
Quiere bijaaaaaaaaaaaaaaaa
las paginas amarillas eran las guias de telefono
no somos viejos okk?? apenas pasamos los 30, y a el primero que diga algo se come terrible ban
TuNostalgia
nos quieren tratar de viejos, a vos te parece??
Ojalá se tengan que meter esta fantasmeada de poner titulares en el orto. Y que de paso se coman 3 en Colombia por no poder levantar las piernas
parece ayer que jugamos contra colón
eso les pasa por no usar la siempre útil y confiable guia t, si la hubiesen usado se habrían dado cuenta que Medellín queda en otro pais, ahora que se jodan por bobos, 15 pesos te sale la guia t en el sarmiento, no es nada
Igualmente ahí arriba dice 2013, yo pensé que estaban hablando de algo mucho más viejo.
Ganen y mueran
dale, hacete el joven nomas, dale…
Bueno, fue antes de ayer
Que buen gol de gamba.
jajaja aahh pensé que Eddie se refería a la guía del teléfono o fue lo primero que se me vino a la cabeza y flashee eso, pero tampoco recuerdo que a las de transporte y barrios, calles y demás, le dijéramos “guía T” acá, filcar, menos que menos kjjj
Me acuerdo que te lo daban gratarola, venía un pibe, te tocaba la puerta y te daba la guía o te la dejaba en la puerta, viejos tiempos que no volverán (?)
Quiero ver a San Lamento el jueves que viene prendido fuego, con los hinchas y los periosidas que los cubren re calientes y todos opinando y analizando que tendrían que haber puesto suplentes con nosotros porque se comieron un baile y goleada casi irremontable para la vuelta
Qué lástima que se fue el bocón de Vomberga, a ese le quería romper el orto en la cancha. Cagón de mierda.
Salgamos a comerlos crudos desde el minuto 0 y hagamos un gol de entrada para quemarles rápido ese récord fantasma, Mancalla la concha de tu madre
Justamente no tiene que entenderlo tiene que DISFRUTARLO el florito shampein es así