LPF 2023, Fecha 23: River Plate 2-0 Colon- Mie 5/7, 21:30 hs

El manual de cómo desperdiciar un ataque

1 me gusta

Son unos hijos de puta, VAYANSE A LA MIERDA, PEGUENLE AL ARCO, IDIOOTAS DE MIERDA, MOGOLICOS, PELOTUDOS

1 me gusta

30 paredes quieren hacer

1 me gusta

Adentro Palavecino para pegarle de afuera, es el unico que sabe hacerlo decentemente contra defensas tan cerradas.

Entre esos 3 haces 100 años, ya se ha dicho acá que los 3 no pueden jugar de titulares, el equipo queda muy carreta

me parece que River no quiere ganar

corner, pimba, cabezazo gol
como extraño eso

3 Me gusta

Me exaspera este tiki tiki intrascendente, ¿le tienen asco a patear al arco?..No entiendo que le inculca el técnico para no patear al arco cuando pueden

1 me gusta

En el barrio de tuRiver hay una banda puta que no tiene aguante

Parece que el gol no vale si no entramos haciendo 500 toques hasta el área chica

2 Me gusta

estos se comieron 4 contra Racing

1 me gusta

Ninguno le arrastra marcas a beltrán, estos partidos si no ponés dos delanteros siempre van a costar; con un solo delantero tal vez puedas jugar contra un equipo que sale mas a buscar pero estos crotos que se te meten atrás los abrís con centros o pegándole de afuera. Igual en los centros beltrán sería el mas flojo de los 3 que tiene River…

Ni cerca

hay que firmar el emapte y rezar que Talleres y Casla sigan perdiendo puntos y asi salir campeon de manera papelonezca.

3 Me gusta

Lo de Aliendro de cara al arco es preocupante

encima tenemos que fumarnos este esperpento hasta los 20 del 2t cuando meta algún cambio

1 me gusta

vive en el piso el hijo de puta de beltran

Pegale al arco PELOTUDO

1 me gusta

imposible si se quieren meter al arco con la pelota, nadie le pega al arco

Estan sobrando el partido, imbeciles

2 Me gusta