LPF 2023, fecha 22:Barracas central vs River Plate-Sabado 1/7- 15:00hs

Que carajos es esta formación, se ve que el loco quiere limpiar el plantel y va a ver quién se queda jajaj

Ya que rotaba, podría darle minutos a Centurión, digo.

Ya aparecieron las viudas del traidor de merlo

2 Me gusta

Regalito al orco por el mundial???

1 me gusta

che, aguaanten, piensen que puede ser un potrero lleno de vidrios, piedras, está cuidando la integridad fisica (?

jugamos dentro de un mes por la copa, es un hdp

5 Me gusta

tenía fuertes sospechas q este partido River lo regalaba a TapiaFC
a cuenta… el Chiqui nunca te va a cagar y el favor te lo devuelve en cuanto lo necesitemos

vieron la formación?
más cantado q meneadito muchachos…

Kkjjj mamita el equipo falopa que va poner, estas tan cerca del campeonato y haces pelotudeses demichelis, me tenes podrido, que necesidad de rotar todo el equipo… mas vale que ganen pelotudazo

6 Me gusta

Tiene todas las ganas de perder puntos como contra los Tucumanos. Se está definiendo un campeonato, no pueden hacer un último esfuerzo y jugar los TITULARES? Ojalá me cierren el orto

1 me gusta

1 me gusta

Dios que equipo horrible, un vomito el 11 inicial, que no se note que cuadraron con Tapia entregar este partido

no me gusta el equipo. Horrible.

No me gusta nada este equipo, sobre todo porque muchos no jugaron juntos nunca y porque Maidana hace mucho no juega y Rojas no da garantias de central.

no sean tan ingenuos muchachos…
más clarito q el agua

no estoy en clima, el asado aún no se termina de cocinar, es otro dia “raro”

2 Me gusta

Nos van a culear

1 me gusta

No tiene sustento el equipo que pone. Aca hay mano negra. No precisa rotar no jugamos mas libertadores hasta dentro de mucho.

Ojala mojen los negros. Pero el equipo es una porqueria. Se puede perder tranquilamente. Arriesga ek campeonato en vano

7 Me gusta

Debe tener miedo de lesionar titulares en esa canchita

3 goles de cabeza nos meten hoy

Con línea de 5 nunca

Totalmente desquiciado Demichetis

1 me gusta

image

6 Me gusta