LPF 2023, fecha 22:Barracas central vs River Plate-Sabado 1/7- 15:00hs

Por más q sea un desorden el equipo, no podes perder cada duelo si se supone q tenés más categoría, más jerarquía

1 me gusta

no podés sobrar de esta forma presentando ese equipo mediocre, una falta de respeto

QUE HACE RONDON? morite gordo de mierda, hace la gran morro garcia enfermo mental

1 me gusta

Equipo contenido, sin ideas, sin movilidad, sin buscar espacios, sin pases entre líneas

Kranevitter solo esta jugando hoy

1 me gusta

en un rato arrancan Los Pumas con NZ, prefiero ver una derrota digna que este cancer visual

Ver este partido de mierda es una de las mayores demostraciones de amor a River

6 Me gusta

Estos partidos te sirven para armar el equipo titular, porque todos los que están demuestran que no deben entrar ni siquiera para hacer tiempo. El pase al lateral de Paradela fue penoso.

Recién llego qué carajo es éste chiquero, después hablan de cuidar el producto, no tiene vergüenza el ladrón de tapia, presentar esta cancha impresenta ble.

1 me gusta

“El saldo de barracas contra los grandes”… con el unico que se bajo la tanga contra la bosta. Despues a muerte como si fuera la final del mundo

otra vez micho jugando a liga master con esta formacion. asqueroso

1 me gusta

La concha de las putas madres de los 2 negros sidosos estos.

A Salomón Tortugon tenés que darle 700 minutos de ventaja para que llegue de mitad de cancha al área rival

1 me gusta

y eso que somos todos gordos borrachos y faloperos

1 me gusta

Literalmente no damos tres pases seguidos

Todo el tiempo alabando el estadio de mierda ese Vignolo y Larorre. Dan vergüenza lo ensobrado que están

1 me gusta

Que asco la concha de su madre, River es Aliendro Barco y Beltran, el resto son terribles 4 de copa

1 me gusta

Salta Rondón!

1 me gusta

que poco poder de salto tienen los nuestros

no se para q siempre va maidana a cabecear
desde brasil nunca vi un gol mas