LPF 2023, fecha 22:Barracas central vs River Plate-Sabado 1/7- 15:00hs

ahora otro centro cabezazo de ellos, cantadísimo

Mira a estos villeros de mierda haciendo tiempo a los 25’ del PT, estos se vuelven a la casa de chapa cuando salen de esta mierda de canchita

2 Me gusta

Britonto nos vendió, seguramente le marco la cancha a Demitonto para que entregue este partido al ogro tapia

2 Me gusta

El horario de mierda que ponen y encima me tengo que bancar a Elsida, Pajadela, las dos vacas caribeñas… Que manera de cagarme el sabado

3 Me gusta

De los ultimos 10 minutos se jugaron 5

2 Me gusta

NI el peor enemigo en un momento decisivo del torneo le hubiera pedido al pasante que pusiera este equipo de mierda

5 Me gusta

Todo preparado en el despacho del tercer piso de AFA donde esta Tapia en el dia jueves

Le puse sonido ambiente y están esas trompetas de mierda

Si no ,no se.explica porque mierda paro este equipo

El gol que nos hicieron fue amateur

3 Me gusta

Mira lo que es esa mierda de cancha, la puta que lo pario

Que harian si sos tecnico y TENES A ESTA FALOPA JUGANDO?

TE SUICIDAS LOCO, TE SUICIDAS

2 Me gusta

nos obligaban a jugar con suplentes? no se entiende la mogolicada que hizo este aprendiz de dt

Mira esos palcos VIP papá

1 me gusta

“como le digo al enzo que necesito 3 refuerzos por linea porque los suplentes son UNA MIERDA”

1 me gusta

Este tipo es idiota o que carajo? Veniamos bien y toca todo el equipo y mete a estos personajes nefastos. Parece que el partido contra los bolivianos no sirvio de experiencia

3 Me gusta

Ahora posta muchachos, seria un PAPELON perder con Barracas eh…enserio ni un EMPATE le vamos a sacar a estos??

Palavecino es un cáncer…

Pero en vez de mechar un par de jugadores cambio todo el equipo es imposible q puedan jugar a algo!!! Rondon es una bolsa de papas y elias Gómez es un muerto

Adentro Paulo Díaz, aliendro Nacho, Beltrán y Solari. Afuera maidana, Gómez Paradela, rondon y Borja