LPF 2023, fecha 22:Barracas central vs River Plate-Sabado 1/7- 15:00hs

Sr sacapunta usted me esta diciendo que le apueste todo mi sueldo a bacacas?

por qué tira es partido si es el más ganable de todos? insólito lo que hace.

Tengo ganas de putearte pero tenés toda la razón, no veo otra explicación para esa formación hermano.

Si… esta todo arreglado.

1 me gusta

Para poner a paradella que ponga a echeverri de arranque y para poner a tonton y a elsida, que juegue con 9 o ponga 2 conos.

2 Me gusta

Y bueno asi son los negocios pibe. Hoy enttegamos los 3 puntos y salimos campeones comodos contra estudiantes.

1 me gusta

Si apostale badre… de hecho en River deben haber puesto guita en barracas.

1 me gusta

cuánto paga la victoria de barracas?

River no necesita tranzar para ganar este campeonato , es un tramite
no jodamos

ya me están alterando las trompetitas

2 Me gusta

Antes de que se den las formaciones pagaba como 6 pesos, ahora bajó a 4.7

2 Me gusta

El equipito de mi barrio le gana a este River eh. Quien va a generar juego hoy? paradiosla va a tener que ser paradona hoy

1 me gusta

yo no estoy cagado ni mucho menos, convengamos q es raro q ahora quiera cambiar esquema y encima meter rotación

Es la unica explicación, entrega los puntos a pedido del chiqui grasa para darle emoción al torneo y a cambio de que no nos caguen en las últimas fechas.
No puede estar tan desquiciado hermano!

1 me gusta

es que lo que planteas es lo que pensamos todos, pero no tiene justificacion de parte del club, arreglar un campeonato 95% ganado es de club minusculo, es como ir para atras basicamente

1 me gusta

Mira lo falopa que es esa cancha, en cualquier momento aparece Almeyda en el banco

2 Me gusta

Contra todo pronóstico debo decir que no me desagrada el equipo. Quizás cambiaría a Elías Gómez por Alfonso para jugar con línea de 4 atrás y 4 volantes.

esta trezedios en la cancha

2 Me gusta

Jajsjajsj que equipo de MIERDA. Inmomirable hasta ni me da ganas

El rey David en el palco presidencial

3 Me gusta