LPF 2023, Fecha 21: River Plate 3-1 Instituto- Jue 22/6, 19:45 hs

Bueno rendi el parcial totalmente despojado de mis prendas y me vine rapidisimo en bondi para ver el debut del diablito.

EL MAS COBARDE MATO A SU MADRE
Y EL MAS VALIENTE PA QUE VAMOS HABLAR
CUIDE SEÑORA SU GALLINEROOO
PORQUE ESTA NOCHE VAMO A AFANAR
UNA GALLINA PARA EL PUCHERO PORQUE MAÑANA TENEMOS QUE MORFAR
Y EL JUEVES VAMOS A VER A RIVER

2 Me gusta

Bien el equipo excepto porque el capitan sigue siendo armani en vez de Gonchadlez Pirez

dale que tenemos que ganar para ser campeón, la la la

1 me gusta

Otra vez faltan 5 min para que arranque y los delincuentes del tablon ni entraron

Nunca voy a entender a los que van a la cancha con ropa celeste/azul, mira que ahora con el colorín de los últimos conjuntos tenés un mix de todo para usar, pero no, azul y celeste llevan

2 Me gusta

Por qué la violencia?

Nos llega a robar puntos dabobo y es emular a serrano

1 me gusta

Que es ese logo de puto tnt jaja

1 me gusta

imponente el monu

es presión amigo, lo q les faltó a muchos planteles de River

sin presión sos un equipo sumiso, ideal para focas

1 me gusta

Sacar chapa por meter 57k en el partido homenaje al máximo de sus ídolos, se me ríen los huevos

para contrastar con la bondad del otro mensaje, todo tiene que estar en perfecto equilibrio, de esa forma se sale campeón

el 19 de instiputo es corazon de seda

13 Me gusta

57 en un sueño jajajajaaj, en esa cancha de mierda deben entrar 40 y pico realmente

2 Me gusta

Y además angela gangrena ya no llora mas como lloraba hace 4 años atras por el dolar a $40… Igual que el pito cortado de su pareja, bercovich.

Ahora está siempre feliz con un dolar a 500 y mas frio y mas gente durmiendo en la calle que hace 4 años. Asi son estas mierdas de periosidas.

2 Me gusta

traigan a ese niño, brito debe hacerlo presidente honorario, pero lo mas probable es que no lo dejen pisar nunca mas una cancha y arresten a sus padres por engendrar tal monstruo

1 me gusta

No duerman en la calle chicos, okk? Pidan ayuda escaneando el QR, okk

3 Me gusta

Héctor David Martínez es el capitán de instituto

jaja mira la cantidad de gente que sigue llegando al estadio