LPF 2023, Fecha 21: River Plate 3-1 Instituto- Jue 22/6, 19:45 hs

Entro la promesa Simon

2 Me gusta

link para ver el partido en ALEMAN jajajaja

https://librefutboltv.com/embed/eventos/?r=aHR0cHM6Ly9lbWJlZC5saWJyZWZ1dGJvbHR2LmNvbS9tcGRrLmh0bWw/Z2V0PWFIUjBjSE02THk5a1kyVXRZV3N0YkdsMlpYZDNaR0Y2Ymk1aGEyRnRZV2w2WldRdWJtVjBMMlJoYzJoa2NtMHZaR0Y2Ymkxc2FXNWxZWEl0TURJeUwzTjBjbVZoYlM1dGNHUS9jRDEzWldJPSZrZXk9T0RKbU9HVXlZVEUzWkdGak5EUmpNR0V4T0dZMk5qQTBOemt6TkRsak5UayZrZXkyPU1XSXhORFJtTnpObE5tWmxabVU1TVdOa01EVm1PRFV3WlRKaU5UZzVaREE

1 me gusta

Dale hermano estas en primera como vas a cerrar los ojos para cabecear

3 Me gusta

Para que el periodismo tilde de “joya” un jugador de River es porque realmente es una joya con potencial. Generalmente solo inflan a los pendejos de la bosta porque no tienen referentes.

1 me gusta

Mirá lo que erra

1 me gusta

Pero boludio, como puede ser que erren tanto, es insolito lo que erra River por partido

1 me gusta

como mierda va a cabecear asi???

tienen que aprender a cabecear estos pelotudos de mierda!!!

6 Me gusta

Dale Menzo Diaz lpqtp!!

quiso cabecear una pelota a 40cm del piso

a veces la quieren patear a un metro 70 de altura

cosas inentendibles

3 Me gusta

Enzo Perez no hizo una mierda desde que entro, Aliendro deja de boludear, no te contagies!

2 Me gusta

Y simón se hizo caquinha

jaja son horribles para cabezear

1 me gusta

2 a 2

Ni parece que estamos con uno más,los tendríamos que estar cagando a pelotazos.

5 Me gusta

El Diablito es el debutante más joven de River de los últimos 8/9 años? No estoy seguro de Palacios si tenía 16 cuando debutó.

Escuché mal o un hincha le pidió la casaca a GP?

Pero mira COMO NOS ESTAN COMPPLICANDO CON 10 EN EL MONUMENTAL LOCO…10 MINUTOS A AGUANTAR EH, murio el equipo

Terminalo juez!

2 Me gusta

Mal partido de Aliendro hoy.

Lo ovacionaron y se cayo

6 Me gusta

Somos el único equipo boludo al que le hacen un foul en la mitad de la cancha y te tiran el tiro libre en 3/4 de cancha. Obra de los árbitros, pero también de nuestros jugadores poco vivos que se dejan boludear

1 me gusta