LPF 2023, Fecha 21: River Plate 3-1 Instituto- Jue 22/6, 19:45 hs

Es joda? Es nuestro mejor defensor

2 Me gusta

recien me volvio la luz, me perdi el debut del diablito, me voy a pegar un tiro en las bolas, estoy re caliente

Pensar que en la semana uno de esos manochantas salio a decir “River, ojo con las lesiones contra Instituto”

safo el diablito, si no con esto no entraba ni de casualidad

2 Me gusta

No pasa nada, entra el Ema alias “amo a River y no soy un lechon como Fabiani”

Quedo duro Gonzales pires, quien los entrena karadagian en la ultima epoca de titanes???

Quien iba a creer que ibamos a llorar a Gonzalez Pirez la puta madre

15 Me gusta

aca lo quieren apurar, la diferencia fisica y de ritmo de juego entre la primera y las inferiores es ABISMAL, lo vieron pasar como conos a pibes de 16 años y ya se creen que es el Burrito Ortega.

2 Me gusta

Uhh entra Elijah Price

La puta madre, blandito echeverri, ya lesionaste a uno, que vas a hacer ahora? matar a de la cruz? Bueno, no me enojo.

3 Me gusta

Metamos el tercer gol, basta de pelotudeces así se cierra el partido

6 Me gusta

quien cabeceó para atrás
son tarados

1 me gusta

Y que la gente lo aplaudió, pero seamos sinceros, si se dá lo que tiene que pasar, a modificar el nombre de su thread,

4 Me gusta

Los moguitos del tablón cantando su canción de mierda nueva? Hay que cantar OOOH VAMOS RIVER PLAAAATE ahora drogadictos de mierda

1 me gusta

Menos mal que no hace falta traer más centrales

Lo primero que pensé fue “seguro alguien escribió algo en el florito tirando flores y mufa para el loncho penalez filez”

mamita, ya lo critican al diablito, GILES

2 Me gusta

cual nueva ??

se viene la banda de River ???

tiene como 20 años esa canción

1 me gusta

Se viene el empate…

Bueno le quememos el auto al que lo lleve al entrenamiento, o le cortemos un dedo al chofer aunque sea

6 Me gusta