Es joda? Es nuestro mejor defensor
recien me volvio la luz, me perdi el debut del diablito, me voy a pegar un tiro en las bolas, estoy re caliente
Pensar que en la semana uno de esos manochantas salio a decir “River, ojo con las lesiones contra Instituto”
safo el diablito, si no con esto no entraba ni de casualidad
No pasa nada, entra el Ema alias “amo a River y no soy un lechon como Fabiani”
Quedo duro Gonzales pires, quien los entrena karadagian en la ultima epoca de titanes???
Quien iba a creer que ibamos a llorar a Gonzalez Pirez la puta madre
aca lo quieren apurar, la diferencia fisica y de ritmo de juego entre la primera y las inferiores es ABISMAL, lo vieron pasar como conos a pibes de 16 años y ya se creen que es el Burrito Ortega.
Uhh entra Elijah Price
La puta madre, blandito echeverri, ya lesionaste a uno, que vas a hacer ahora? matar a de la cruz? Bueno, no me enojo.
Metamos el tercer gol, basta de pelotudeces así se cierra el partido
quien cabeceó para atrás
son tarados
Y que la gente lo aplaudió, pero seamos sinceros, si se dá lo que tiene que pasar, a modificar el nombre de su thread,
Los moguitos del tablón cantando su canción de mierda nueva? Hay que cantar OOOH VAMOS RIVER PLAAAATE ahora drogadictos de mierda
Menos mal que no hace falta traer más centrales
Lo primero que pensé fue “seguro alguien escribió algo en el florito tirando flores y mufa para el loncho penalez filez”
mamita, ya lo critican al diablito, GILES
cual nueva ??
se viene la banda de River ???
tiene como 20 años esa canción
Se viene el empate…
Bueno le quememos el auto al que lo lleve al entrenamiento, o le cortemos un dedo al chofer aunque sea