LPF 2023, Fecha 21: River Plate 3-1 Instituto- Jue 22/6, 19:45 hs

la mano es MUY CLARA, la baja con el brazo, y la acomoda, como carajo el VAR deja pasar eso?? como lo explican mañana esto?

Párrafo aparte a River, siempre lo mismo, necesitamos llegar 10 veces para hacer 1 gol y asi es muy dificl.

7 Me gusta

lo de el 9 es preocupante Beltran es bueno pero no es un Killer necesitamos Si o si un 9 con mucho gol , no se que jugador prodia ser y en lo posible si se busca un volante que sea uno determinante con la pelota parada hace años no tenemos un buen lanzador Piscu fue el ultimo

2 Me gusta

Eh? Esta editado eso? Aun siendo casual, se tiene que anular porque hace uso de la mano para convertir el gol. No sabe nada, cualquier impresentable opina

Dice que le pega en el hombro jajajajajajaj que mitomano hijo de puta

2 Me gusta

Y como vieron que esta de moda sumarse titulos amateurs capaz que estos boludos se piensan que los partidos se ganan con corners…

1 me gusta

Imagino q Nacho Fernández no sale a jugar el 2T

1 me gusta

Un día en la bosta jugaron Francescoli, Ortega y Gallardo. Las tipos que se podían calzar la 10, pero jugaban de 9, 7 y 10 respectivamente. Ganamos 3 a 0, con 1 gol de cada uno.

4 Me gusta

Si no fuese por el ROBO estariamos ganado el partido, a pesar de errar 4 chances por tiempo

4 Me gusta

Año 2100…

7 Me gusta

Ahora PAPELÓN DE LOS 2.0 cantando cualquiera desde que salió el equipo a la cancha
Parecía fecha 4 de copa de ligarcha

3 Me gusta

Esos eran jugadores, ahora tenemos medio pelo.

2 Me gusta

Mañana? Jaajajkajakja
Ya salió scime a aclarar porque estuvo bien cobrado jajaka

2 Me gusta

Tal cual, creo que hasta Ramao llevo la 10, y como decia muchos de los que jugaban de 10 en primera en inferiores eran delanteros, Delem rompia mucho las bolas con eso.

1 me gusta

A este gordo deberían cagarlo a trompadas,.otra cosa no se merece

La barrita entrando con ahí viene la hinchada

1 me gusta

Scime ya salió a decir que está bien cobrado el gol jajajaja
Tan rápido vas a sacar una nota??? Si siempre la sacaba al día después

2 Me gusta

que dijo?? no hay forma de justificar si la para con el brazo y por eso cae muerta la pelota

Hasta Bosterole dijo polemico
image

3 Me gusta

No puede ser jajajaja, me hacia ganar el necroprode edicion centenaria y todo el Diablito y todavia no debutaba jaja.

2 Me gusta

Sale Solari dentro de 12 minutos y entra Enzo. Aliendro se libera y crea una asistencia con Beltran.

Y mañana seguro lo llaman de ESPN para que justifique que estuvo bien cobrado ese gol para que se pongan contentos todos los bosteros…

2 Me gusta