LPF 2023, Fecha 21: River Plate 3-1 Instituto- Jue 22/6, 19:45 hs

Diaz por Fiasco
Echeverri por ICEnacio

Después vemos si sale SIDAYPUS.

2 Me gusta

Casco otro que hay que darle placa a fin de año

2 Me gusta

Otra vez nos terminan el primer tiempo antes de que se cumpla el tiempo adicionado

A proposito lo hacen

1 me gusta

Retirate nacho, retirate casco. Dan lastima en la cancha

5 Me gusta

Las consecuencias de borrar a un jugador titular en plena competencia salen a la vista

Ah no lo del arbitro…

1 me gusta

Barco y aliendios por escándalo lo mejor

1 me gusta

Tremenda superioridad de River, que no se traslada al resultado. Un signo caracteristico del River de demichelis

2 Me gusta

Muchachos, igual se dan cuenta COMO QUEDAMOS PARADOS CADA VEZ QUE ATACAN ELLOS? Es imposible asi eh…ojala al menos logremos 1 punto hoy.

1 me gusta

Que manera de errar goles loco. Sigo caliente por el gol regalado

3 Me gusta

Bah, daba lo mismo entonces.

1 me gusta

Que árbitro hijo de puta. Desesperado por terminarlo. No sea q hagamos el segundo

8 Me gusta

A ver si entienden la concha de sus madres que hace rato vienen intentando bajarnos, no se la tienen que hacer fácil y errar 55050504 goles todos los partidos lpm

5 Me gusta

Hay que doxear a los del AVAR

4 Me gusta

Naaaa me sacó en esta última el delincuente del árbitro que forro hijo de re mil putaaaa

4 Me gusta

aaa bue falto que se meta uno del Var a cortar el partido jaja

5 Me gusta

no vaya ser que river tire el centro

1 me gusta

Muy evidente lo del árbitro.
Me imagino que después de este partido lo paran cuatro fechas y sale Beligoy a pedir perdón a los hinchas de Rover por el gol que le dieron a estos cordobeses, y Scime en infobae poniendo que debió anularse el gol por mano…

3 Me gusta

dos cosas:
1- el espectro que se tiro de la tribuna hace mas que nacho
2- nos estan bombeando, nada raro eso

3 Me gusta

Estuvo muy solo en el medio Aliendro pero mas alla de eso no me gusto, menos que menos Nacho, y lo de Casco es nefastisimo.

1 me gusta