Diaz por Fiasco
Echeverri por ICEnacio
Después vemos si sale SIDAYPUS.
Diaz por Fiasco
Echeverri por ICEnacio
Después vemos si sale SIDAYPUS.
Casco otro que hay que darle placa a fin de año
Otra vez nos terminan el primer tiempo antes de que se cumpla el tiempo adicionado
A proposito lo hacen
Retirate nacho, retirate casco. Dan lastima en la cancha
Las consecuencias de borrar a un jugador titular en plena competencia salen a la vista
Ah no lo del arbitro…
Barco y aliendios por escándalo lo mejor
Tremenda superioridad de River, que no se traslada al resultado. Un signo caracteristico del River de demichelis
Muchachos, igual se dan cuenta COMO QUEDAMOS PARADOS CADA VEZ QUE ATACAN ELLOS? Es imposible asi eh…ojala al menos logremos 1 punto hoy.
Que manera de errar goles loco. Sigo caliente por el gol regalado
Bah, daba lo mismo entonces.
Que árbitro hijo de puta. Desesperado por terminarlo. No sea q hagamos el segundo
A ver si entienden la concha de sus madres que hace rato vienen intentando bajarnos, no se la tienen que hacer fácil y errar 55050504 goles todos los partidos lpm
Hay que doxear a los del AVAR
Naaaa me sacó en esta última el delincuente del árbitro que forro hijo de re mil putaaaa
aaa bue falto que se meta uno del Var a cortar el partido jaja
no vaya ser que river tire el centro
Muy evidente lo del árbitro.
Me imagino que después de este partido lo paran cuatro fechas y sale Beligoy a pedir perdón a los hinchas de Rover por el gol que le dieron a estos cordobeses, y Scime en infobae poniendo que debió anularse el gol por mano…
dos cosas:
1- el espectro que se tiro de la tribuna hace mas que nacho
2- nos estan bombeando, nada raro eso
Estuvo muy solo en el medio Aliendro pero mas alla de eso no me gusto, menos que menos Nacho, y lo de Casco es nefastisimo.