LPF 2023, Fecha 21: River Plate 3-1 Instituto- Jue 22/6, 19:45 hs

No repitieron el primer offside que nos cobraron. Fue?

jajajaja, es una tragedia este equipo.

2 Me gusta

0 fe en Soladri necesita 50 siempre

increíble, era para encaminarse
como nos autoflagelamos

1 me gusta

hay algo que esta mal siempre quedamos mal parados abajo suben todos como locos y no queda nadie abajo contra cualquier rival sucede

A ver si te avivas Demichellis y sacas al pelotudo de DLC que te está jugando en contra

Solari cada vez mas parecido al Matute

Mira como hacen tiempo, ni amarilla nada. Hacen lo que se les canta las pelotas en cancha de River.

2 Me gusta

Ataja Casillas en Instiputo

Q pasa viejo este??? partido hay q ganarlo como sea … el choreo en contra no es excusa
Demichota acomoda el medio mete a los Enzo y dejen de perderse goles verdes

NO te puede GANAR Instituto de local loco…VAS PRIMERO, CANCHA DE RIVER LLENA HIJOS DE PUTA…COMO SALIERON A JUGAR TAN CAGADOS?

Que nochesita se nos viene, meados

Casco es mas lento que Maidana dejame de joder!!

2 Me gusta

Siempre la regla es errarse 800 goles por partido antes de hacer un puto gol :clap::clap::clap:

3 Me gusta

Un desastre hasta los pases de DLC.

2 Me gusta

Maten a miltonto nos e aguanta más

1 me gusta

Imagínense lo que nos tienen preparado en ese potrero donde es local Barracas Central con el referí preferido de Tapia y Belligoy

2 Me gusta

Ay Casco casco por favorr

1 me gusta

Que laterales de mierda que tenemos, y encima se dan el gusto de dejar a Enzo afuera

1 me gusta

TODA la culpa de este partido es de DEMICHELIS otra vez. NO TENEMOS UN 5. Pone de 5 a Aliendro y no es 5, y DE LA PUS de doble 5 y es un asco. Mal armada la formacion. y BRITO ES UN HIJO DE PUTA, tenemos un plantel cortisimo. PUTEEN A BRITO LOCO.

3 Me gusta