LPF 2023, Fecha 21: River Plate 3-1 Instituto- Jue 22/6, 19:45 hs

Que chileno de mierda, regaló 3 contras

Un desastre hermano, somos un regalo para Instituto de local.

7 Me gusta

METE A KRANEVITER O A ENZO, EL MEDIOCAMPO NO EXISTE, EL PUTO DEL NEGRO NO PONE LA PATITA a

5 Me gusta

No podes salir campeon de nada quedando asi de mal parado demichele hijo de.mul.putas ladron de.mierda

1 me gusta

Para sacarle una foto a esa estancia que quedó en esa contra

1 me gusta

mamadera
echeverry ya sabe q hoy no debuta

6 Me gusta

Un cancer los centrales

Sidaz, De La Pus, Penalez Pinguez, Nacho en modo babosa, Perrera, Armanco pelotudo. Todo el equipo es un suicidio hoy

2 Me gusta

Para que se hace el poronga sacando a Rojas y poniendo a Díaz? Mogolico. Después el negro sale de joda y camina la cancha. Pero es titular indiscutido

2 Me gusta

Un gol hecho acomodando con el brazo y un penal para River no cobrado. La idea es poner a River nervioso de entrada para manejar el partido y para eso la ayuda del referí es muy importante

Que negro de mierda estoy que rompo el tele

Jaja miren como la regala DlC. No le importa nada

ESTAMOS PERDlENDO CON UN REJUNTE DE VERDULEROS QUE SACARON DEL BAILE DE LA MONA, MIRA CON LA HERRADURA QUE PATEO ESO

3 Me gusta

No metemos un puto gol puros putos toquetoeos intranscendentes

1 me gusta

El problema no son los centrales, son los laterales los que hacen todo mal y no marcan a nadie

el legado de gagardo

2 Me gusta

Este partido es muy River 2022 de judas caminando todos

3 Me gusta

hay retrasados mentales que dicen que de la cruz es crack. tristelme no era crack y rara vez erraba un pase. este negro sidoso erra el 70% de los pases y dicen que es crack. La puta madre que harto me tiene.

8 Me gusta

Echeverri debe irse libre, lo esgan ree forreando. Que valla a Europa donde lo van a valorar y va a jugar

1 me gusta

Un cáncer DLC…