Ganen o yo mismo me encargo de ir a buscarlos (?)
Perdemos 1 a 0 con gol de Bujan de cabeza en el último minuto
Na del jueves al martes tenes 5 dias , es como jugar un domingo y el otro viernes.
Va con titulares los dos partidos, ademas ahora puede meter 5 cambios porque tiene a casi todos recuperados.
Perdemos con dos penales pateados por chiquito Bossio
Afuera Suárez, Maidana, Rojas y Elsida de los convocados, se meten los dos Enzos y Rondón
moja Rondon y habra lagrimas,
le quitaste el trabajo a @SAUCEDO, espero que estés contento, por que en este momento saucedo esta encerrado en su habitación llorando como niña chiquita y todo por culpa tuya
para, es saucedo o sacapunta el que siempre sube los convocados ??? ahora estoy confundido, bueno, lo importante es que uno de esos dos esta llorando como niña chiquita okk??
No llega más el partido de mierda este, falta 1 día entero todavía, mamá querida
Paraaaa seeee campeeeeeeon mañanaaa hayyy que ganaaa@aaaaaaa
Instituto ganó 2 de los ultimos 10, uno de ellos a Riestra por CA, ataja un bostero y el ultimo triunfo de visitante fué contra un grande (bosta).
el Y SI se cuenta solo.
Rojas paso de central titular a borrado jajajaja
Viendo la lista de convocados, pareciera que Demichelis hizo todo lo posible para que Echeverri vaya al banco. Para mi lo mete mañana.
Lleva solo 2 defensores suplentes
cuando River juega medianamente bien: Los partidos de River son cada muerte de obispo
Ahhh Pero cuando River da asco: bueno papis, esta semana tenemos 4 partidos, vamos a jugar 2 con suplentes y lo vamos a perder, los otros 2 con los titulares empatamos de pedo
Por el amor de Buda, ganen
Por el representante le cabió, por bocón kjjjj
ajajajaaj seeee, me pasa lo mismo, la misma sensación
Lo bueno es que de los últimos 5 partidos (contando el de Defensa), entre copa y torneo, jugamos 3 de local, que eso siempre me gusta, me la baja jugar de visitante con las canchas de mierda que hay acá, vamos a jugar con Despensa, Instituto, The Strongest en fila de local, después Bacacas afuera y después Colón otra vez de local, haaarmoso
Jugar en la cancha de barracas va a ser como estar en la liga uruguaya potencia mundial tetracampeon mundial.
Lo limpió cómo a Pajadela.
Inserte foto del Rey David haciendo puñito.