LPF 2023, Fecha 21: River Plate 3-1 Instituto- Jue 22/6, 19:45 hs

Ganen o yo mismo me encargo de ir a buscarlos (?)

1 me gusta

Perdemos 1 a 0 con gol de Bujan de cabeza en el último minuto

Na del jueves al martes tenes 5 dias , es como jugar un domingo y el otro viernes.

Va con titulares los dos partidos, ademas ahora puede meter 5 cambios porque tiene a casi todos recuperados.

2 Me gusta

Perdemos con dos penales pateados por chiquito Bossio

4 Me gusta

4 Me gusta

Afuera Suárez, Maidana, Rojas y Elsida de los convocados, se meten los dos Enzos y Rondón

8 Me gusta
7 Me gusta

moja Rondon y habra lagrimas,

7 Me gusta

le quitaste el trabajo a @SAUCEDO, espero que estés contento, por que en este momento saucedo esta encerrado en su habitación llorando como niña chiquita y todo por culpa tuya

6 Me gusta

para, es saucedo o sacapunta el que siempre sube los convocados ??? ahora estoy confundido, bueno, lo importante es que uno de esos dos esta llorando como niña chiquita okk??

4 Me gusta

No llega más el partido de mierda este, falta 1 día entero todavía, mamá querida

4 Me gusta

Paraaaa seeee campeeeeeeon mañanaaa hayyy que ganaaa@aaaaaaa

1 me gusta

Instituto ganó 2 de los ultimos 10, uno de ellos a Riestra por CA, ataja un bostero y el ultimo triunfo de visitante fué contra un grande (bosta).
el Y SI se cuenta solo.

5 Me gusta

Rojas paso de central titular a borrado jajajaja

9 Me gusta

Viendo la lista de convocados, pareciera que Demichelis hizo todo lo posible para que Echeverri vaya al banco. Para mi lo mete mañana.

Lleva solo 2 defensores suplentes

6 Me gusta

cuando River juega medianamente bien: Los partidos de River son cada muerte de obispo

Ahhh Pero cuando River da asco: bueno papis, esta semana tenemos 4 partidos, vamos a jugar 2 con suplentes y lo vamos a perder, los otros 2 con los titulares empatamos de pedo

7 Me gusta

Por el amor de Buda, ganen

1 me gusta

Por el representante le cabió, por bocón kjjjj

ajajajaaj seeee, me pasa lo mismo, la misma sensación

Lo bueno es que de los últimos 5 partidos (contando el de Defensa), entre copa y torneo, jugamos 3 de local, que eso siempre me gusta, me la baja jugar de visitante con las canchas de mierda que hay acá, vamos a jugar con Despensa, Instituto, The Strongest en fila de local, después Bacacas afuera y después Colón otra vez de local, haaarmoso

4 Me gusta

Jugar en la cancha de barracas va a ser como estar en la liga uruguaya potencia mundial tetracampeon mundial.

8 Me gusta

Lo limpió cómo a Pajadela.
Inserte foto del Rey David haciendo puñito.

3 Me gusta