LPF 2023, Fecha 21: River Plate 3-1 Instituto- Jue 22/6, 19:45 hs

más allá de todo nos están bailando

Screenshot_646
dirigentes cagones tenemos, le chupan la pija al negro villero de tapia y nos cagan igual

10 Me gusta

che que carajo les pasa hermano?. AL MENOS SAQUEN UN EMPATE DE LOCAL CON INSTITUTO.

Instiputo puede estar jugando en la mismísima liga de las tinieblas, pero contra nosotros siempre la misma mierda

2 Me gusta

Abrila Nacho que no hiciste un puto gol en tu carrera desde ahí

4 Me gusta

un solo 5 en el medio no paramos a nadie, tenia que salir Nacho y entrar Enzo o Kranevitter.

DALE NACHO, DEJA DE PEGARLE ASI ARMA LA JUGADA, TROLO a

3 Me gusta

La concha de tu madre De La Cruz como canchereaste forro, antes tenias que dar el pase. Y vos Casco acaba de empezar el partido no podes ir a presionarlo un poquito la puta madre? Entraron dormidos, pensando que era un tramite esto la reputa madre que los parió

1 me gusta

estamos trotando hermano, que les pasa???

4 Me gusta

Y el pelotudo de Pinola que esta viendo la jugada en el banco no es capaz hacer un escandalo lcdsm

salí rapido armanii

Ya estoy re caliente hermano, nos re cagaron ahí

2 Me gusta

Ese Roffo atajaba en voka, hoy es Yashin fija fija

En el var está paleta, con razón lo convalidaron.

Nos están pegando un baile este rejunte de cuarteteros y toma fernet, dejense de joder

2 Me gusta

por dios armani , que lento , que entre lux

5 Me gusta

Si este gol se lo cobran a River es un escándalo. Le pega en el biceps, es clara. Son unos hijos de puta.

7 Me gusta

Salieron con resaca del feriado largo estos paja brava o que onda?

3 Me gusta

con una defensa de cristal, no podes jugar con un solo 5 en el medio que encima no es 5 de marca, sos un tarado Demichellis

2 Me gusta

Nos cagaron vs van100 y quedó en la nada porque les mentimos 4
Hoy igual, terrible mano y siga siga
Ahh pero después siguen llorando la de argentinos hace 5 meses, y boquita roba descaradamente con la excusa que no funcionaba el var jajajakaja
Me cago en el fútbol argentino

5 Me gusta