Quiero suponer, creer, acreditar que ésto se va a jugar con la actitud y los cojones con los que se jugó el partido con Fluminense y se lo sacó adelante
prueba de fuego para demichelis para diferenciarse de Gallardo
el River de Gallardo te metia una epica o una victoria importante en la copa y luego empataba o perdia en el proximo partido de local, pero mas que nada hablo de la intensidad, el River de gallardo bajaba muchisimo la intensidad al partido siguiente
que paja esperar el finde para ver a river y que muevan la fecha por un partido de mierda que ni si quiera lo juega argentina.
Anoche bocaca con el empate se despidió del torneo a ver si ahora si no se cagan en las patas y ganan un partido de visitante manga de muertos
Fui a promiedos a ver a que hora jugabamos y me encuentro que hoy no hay partidos. Hijos de puta, ya me cagaron el domingo. brito pelotudo, tenías que plantarte y exigir jugar hoy.
xq hoy no hay ningun partido ??
Final de mundial sub 20 entre no tengo idea y no me interesa, partidazo
aah puede ser, recien salí a caminar un rato por microcentro y está repleto de provincianos con las banderas de uruguay, banda mal
Uuuuuh, juega Uruguay? Sí pierden, sale gastar familiares o a nadie le interesa esto?
se viene el covid masivo
Ganen o mueran
Bueno, Rondón o Suárez juegan seguro.
GANEN, no sirve otra cosa!!!
Alfonso, que mentira ese pendejo, tipico jugador de pretemporada, dsp se pinchó, no lo pusieron mas, lo mandaron a reserva e hizo agua
cantidad de mediocampistas CAN TI DAD
Borja no esta convocado para mañama, ya empezo a hacer pelotudeses Demichelis. Pierde la punta y es un escandalo. Cagon de mierda
se viene la rotacion
que hijo de puta, faltan mil años para el partido contra strongest, que tampoco es dificilísimo
Posta?? Dónde lo dijeron? Es un papelón si hace eso.