Herrera y De La Cruz cargaran la muerte de este hombre en sus espaldas.
tengo que estar viendo central instituto en vez de delirar bosteros y cuervos…
que drogon del traste
En C5N el conductor diciéndole al notero “nos alegramos de que ustedes estén bien” jajaj mamita ese síndrome de protagonista
Hay un vídeo circulando, estaba poniendo una bandera o que onda? Porque morir por una bandera es lo más pelotudo que hay hermano
Los kukas que cierren el orto, ellos mataron un hincha de gelp para beneficiar al exclub.
Literalmente
Cortese la cantidad de bobadas que tiro por tener una primicia, que la sobreventa, que ajuste de cuentas de la barra, no hay que olvidarse de este hijo de puta. Persona no grata.
Che desde que se fue Rodo, una palida tras otra eh…creer o reventar. Hasta el mismo cuestiono lo de la estatua.
Hace patria hermano, es la hora, convertite en heroe @Oscar
una cosa increible tira y vos estas yendo a grabar como una persona recien se entera que su viejo fallecio? me estas jodiendo? pero te tienen que pegar un tiro lacra inmunda
Se cagaba de risa mientras pasaba todo el psicópata de gonzalez pirez xD
…Que no te hayan baneado todavía es creer o reventar
Chotese diciendo que cayó a más de 100 metros ,este hijo de puta debería devolver el título (si es que tiene) que jijo de buta
Cerrá el orto un poco querés?
al periodista bala, hay que ser poca cosa para decidir ser periodista
no difames badre, Juan es ingeniero civil okk?
Banco totalmente. Hijos de puta, carroñeros de mierda!!! Son una de las peores basuras en el país los periodistas. Respeten el dolor de esa familia lacras.
Ya hasta con el tiempo nos quieren garcar… se suspendio a los 23,24 min y en espn marca 26
Juan Balbi un señor informando sobre el tema en comparacion con el lunatico cortese
Me sorprendio esta dirigencia verde diciendo en el comunicado que un hincha se lanzo al vacio, bien ahi, hubiera esperado un “la tribuna Sivori revoleo a un hincha y lo mato”.